Libros que estan en el reader no aparecen en biblioteca

• Hola a todos
    Tengo los libros en la memoria principal (fnac touch plus) clasificados por carpetas (por autor) y cuando consulto la biblioteca en el modo explorar memoria interna, en las carpetas que tienen 6, 12 y supongo que en cualquier múltiplo de 6 solo aparecen 5, 11 libros (tanto si lo miras en el modo en el que se ven las portadas como en el que se ven los títulos). Pero si la consulta es en el modo todos los libros si aparecen los 6 o los 12 y si utilizo el buscador poniendo el nombre del autor también aparecen todos los libros.
    A alguien más le pasa esto?
    A ver si hay alguna solución, ya que a mi me gusta consultar por carpetas.
    Por lo demás el libro funciona correctamente y lo de la luz es una caña
    gracias

• MVP

Eso ya se había reportado anteriormente y creía que estaba solucionado. ¿Tienes la última actualización¿

Por si acaso lo reporto a Desarrollo.

• A mi desde luego no me pasa, ni en el Touch, ni en el Touch Ligth. Estaría bien saber si le ocurre a alguien más, pero creo, como ha comentado Tagus que con las últimas actualizaciones no sucede.

[quote="àngel59"]Hola a todos
    Tengo los libros en la memoria principal (fnac touch plus) clasificados por carpetas (por autor) y cuando consulto la biblioteca en el modo explorar memoria interna, en las carpetas que tienen 6, 12 y supongo que en cualquier múltiplo de 6 solo aparecen 5, 11 libros (tanto si lo miras en el modo en el que se ven las portadas como en el que se ven los títulos). Pero si la consulta es en el modo todos los libros si aparecen los 6 o los 12 y si utilizo el buscador poniendo el nombre del autor también aparecen todos los libros.
    A alguien más le pasa esto?
    A ver si hay alguna solución, ya que a mi me gusta consultar por carpetas.
    Por lo demás el libro funciona correctamente y lo de la luz es una caña
    gracias[/quote]

• MVP

Eso en teoría se solucionará en la 4.2.0, pero es que los MVP ya estamos usando la beta ;)

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=14339[/url]

• Hola, gracias por vuestras respuestas
    lo tengo actualizado a 4.1.3
    Espero que se solucione con la nueva actualización
    se sabe para cuando sale la 4.2.0 ?

Salu2