Status bar

• Conocéis algún widgets para cambiar la señal del Wifi, la señal de cobertura, batería, reloj?

Gracias!! :)

• [quote="JaLoGa"]Conocéis algún widgets para cambiar la señal del Wifi, la señal de cobertura, batería, reloj?

Gracias!! :)[/quote]

mira el Clock Now, a mi me mola XD

PD: https://play.google.com/store/apps/deta ... know&hl=es

• [quote="Daniel"][quote="JaLoGa"]Conocéis algún widgets para cambiar la señal del Wifi, la señal de cobertura, batería, reloj?

Gracias!! :)[/quote]

mira el Clock Now, a mi me mola XD

PD: https://play.google.com/store/apps/deta ... know&hl=es[/quote]
    Gracias..
    Pero cambian en la parte de arriba donde tenemos el reloj batería ..etc.?

• MVP

Para eso necesitas "cocinar" la rom, no es tan sencillo. :roll:

Un saludo.

• [quote="tvcastro"]Para eso necesitas "cocinar" la rom, no es tan sencillo. :roll:

Un saludo.[/quote]
    Hola[color=#800080] [b]tvcastro[/b][/color] :)
    Cuando dices "cocina" la ROM, te refieres que debo ser Root ? Porqué añades no es tan sencillo?
    Si hay que ser Root para algunos cambios en android, pues lo haría, ya que me gusta personalizar a mi gusto los smartphone que he tenido y han sido los firmwares modificados..
    Luego solo falta saber la ruta donde poder cambiar los iconos manteniendo los nombres de cada uno de ellos, pero siempre haciendo una copia de seguridad...

• MVP

A ver,

Las aplicaciones de sistema vienen con dos archivos, una terminada en .apk y otra en .odex (roms odexadas), esas aplicaciones son muy difíciles de modificar. Necesitas deodexarla (juntar los archivos) para poder trabajar.

Con los archivos del framework aún es peor! :lol: :lol: :lol: :lol: (viene un .jar y un .odex)

Ejemplo:

El archivo /system/app/SystemUI.apk viene con un SystemUI.odex, los tienes que deodexar para modificar.

El archivo /system/framework/framework.jar viene con un framework.odex, lo mismo.

Una vez modificados tienes que odexar de nuevo la aplicación para que funcione.

Lo más sencillo es deodexar toda la rom y modificar lo que quieras.

Un saludo.

• [quote="tvcastro"]A ver,

Las aplicaciones de sistema vienen con dos archivos, una terminada en .apk y otra en .odex (roms odexadas), esas aplicaciones son muy difíciles de modificar. Necesitas deodexarla (juntar los archivos) para poder trabajar.

Con los archivos del framework aún es peor! :lol: :lol: :lol: :lol: (viene un .jar y un .odex)

Ejemplo:

El archivo /system/app/SystemUI.apk viene con un SystemUI.odex, los tienes que deodexar para modificar.

El archivo /system/framework/framework.jar viene con un framework.odex, lo mismo.

Una vez modificados tienes que odexar de nuevo la aplicación para que funcione.

Lo más sencillo es deodexar toda la rom y modificar lo que quieras.

Un saludo.[/quote]

:shock: ...

Osea que no hay widgets..