Bq edison no reconoce pendrive

• HOLA estoy intentando de TODAS las formas q mi table bq reconozca UN pendrive ,pero no hay manera, me he ido a ajuxtes opciones de desarrolo,depuracion usb y lo he marcado,y ubicaciones simulaa tambien y no hay manera, . No me conecto con cable otg,sino con el cable q trae la table para ordenador y meto el pen atraves de UN adaptador. Algien sabe como puedo solucionarlo.gracias

• Por eso no te va, necesitas de todas todas un OTG y con bien dices el cable que trae la tablet es para conectarla al ordenador y no a otra cosa.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Muchas gracias me lo etaba imaginando, he visto en ebay cable otg para bq,comprare ese y a probar,gracias

• De nada.

Fíjate bien que sea OTG y no solo un adaptador.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Además para asegurarte que el cable es OTG, conecta un ratón o teclado, y si no funciona es el cable.

• MVP

!Cuidado¡ con los cables OTG comprados a "ciegas" por internet. Puede ser que no sean OTG y no funcionen. Pasa con demaseada frecuencia comprandolos en tiendas físicas, así que por internet, imaginaros.

Os recomiendo ir a una tienda fisica con la tablet y el pendrive y probarlo in-situ.

• hola, pive, acabo de probar el cable otg y ¡¡¡¡¡ FUNCIONA ¡¡¡¡¡ muchas gracias , he probado pendrive y el teclado y va de maravilla

gracias por todo, a proposito no se si sabras como puedo instalar en la table el wathapps