Borrar libros del PDF

• Hola, hace dias que me estoy bajando libros con el programa ares en mi portatil y despues me los paso en pdf a la tablet, pero una vez los leo en mi tablet quisiera borrarlos para que no se me queden acumulados y no se como hacerlo. Por favor alguíen que me diga como puedo hacerlo.
    Muchas gracias a tod@s y un saludo muy grande.

• En el ES Explorador en su carpeta correspondiente lo seleccionas y le das a borrar y listo.

• Hola juanlu, segun entiendo me tengo que descargar el ES explorador del google play y una vez descargado me meto en la carpeta del adobe y alli puedo borrar cualquier archivo(libro) que tenga allí.
    Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

• El ES File Explorer ya lo tienes instalado en el cajón de aplicaciones. Cuando lo abras, busca los PDF en la carpetas Download, o en la carpeta Documents. Haz una pulsación larga en el PDF que quieras y te lo marcará. Marca a continuación los otros (sin pulsación larga) que quieras eliminar y en la parte inferior verás un cubo de basura "eliminar".
    Por cierto, ¿no resulta incómodo leer libros en formato PDF?. ¿Has probado a leerlos en formato .epub?.
    Saludos tableteiros.

• [quote="Chan"]El ES File Explorer ya lo tienes instalado en el cajón de aplicaciones. Cuando lo abras, busca los PDF en la carpetas Download, o en la carpeta Documents. Haz una pulsación larga en el PDF que quieras y te lo marcará. Marca a continuación los otros (sin pulsación larga) que quieras eliminar y en la parte inferior verás un cubo de basura "eliminar".
    Por cierto, ¿no resulta incómodo leer libros en formato PDF?. ¿Has probado a leerlos en formato .epub?.
    Saludos tableteiros.[/quote]

Muchas gracias chan, no me habia dado cuenta :roll: :roll: :roll:
    Pero aún asi no consigo solucionar el problema, que torpe que soy, ahhhhhh

• ¿No encuentras los PDF? ¿Donde los guardas cuando los pasas del ordenata?

• Muchas gracias chan, he logrado borrar un par de libros que estaban en la carpeta download, aunque todavia me quedan unos cuantos en la nube del adobe y no me salen en ninguna carpeta del ES explorador.

¿Leer en formato epub?, ojala supiera como descargarlos.

Solo se descargarme los libros desde el programa "ares" en mi portatil y me los descarga en formato pdf.

• [quote="Chan"]¿No encuentras los PDF? ¿Donde los guardas cuando los pasas del ordenata?[/quote]

En la carpeta(Icono) del Adobe Reader y dentro de ella estan en el acrobat.com

• [quote="antonielo"]Muchas gracias chan, he logrado borrar un par de libros que estaban en la carpeta download, aunque todavia me quedan unos cuantos en la nube del adobe y no me salen en ninguna carpeta del ES explorador.

Solo se descargarme los libros desde el programa "ares" en mi portatil y me los descarga en formato pdf.[/quote]

Si te interesa, esta tarde busco un tuto-ladrillo que colgué en un post, para bajar epubs directamente a la tablet, y leerlos con el FB Reader, o alguno de los lectores que hay en Google Play. Te mandaré un privado con enlaces para buscar libros.
    Saludos lectores en tablet.

• Ok, muchisimas graciasssssssssssssssssss

• Te he mandado un privado.

• Te he contestado por el privado, pero por si acaso no te ha llegado (ya que tengo que familiarizarme con el nuevo formato) te doy las gracias desde aquí, eres un crack.

• Chan dijo:
    [quote="antonielo"]Muchas gracias chan, he logrado borrar un par de libros que estaban en la carpeta download, aunque todavia me quedan unos cuantos en la nube del adobe y no me salen en ninguna carpeta del ES explorador.

Solo se descargarme los libros desde el programa "ares" en mi portatil y me los descarga en formato pdf.[/quote]

Si te interesa, esta tarde busco un tuto-ladrillo que colgué en un post, para bajar epubs directamente a la tablet, y leerlos con el FB Reader, o alguno de los lectores que hay en Google Play. Te mandaré un privado con enlaces para buscar libros.
    Saludos lectores en tablet.
    Hola chan, gracias por tu "tuto-ladrillo", me ha funcionado de p.m. y ahora me bajo libros a saco.
    Mcuchisimas gracias, eres un crack.

• De nada, compi, a mandar. Disfruta del tableto y de los libros.

Saludos tableteiros.