Corrección automática Kingsoft Office

• Hola, tengo un problema con el Kingsoft Ofrece. No me realiza la corrección automática ni las sugerencias de palabras al escribir. Me pasa solo con esta aplicación, en el resto de aplicaciones funciona sin ningún problema. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por el foro y el soporte técnico.

• Hola, ¿qué versión utilizas?, si es la Free, sólo está en inglés, instálate esta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... VfaTE4biJd

Es Multilenguaje. Ya contarás.

Un Saludo.

• Pensé que podía ser eso, así que me instalé esta versión, pero me sigue pasando lo mismo.

• Sabéis como funciona el corrector ortográfico en este programa?
    Tengo la última versión multilenguaje, en castellano, pero cuando le doy a corrector ortográfico, me aparecen todas las palabras como si estuviesen mal.
    Saludos.

• Hola,
    Al parecer esta función de la aplicación esta aún poco desarrollada. En las dos versiones de la aplicación, de la única forma que reconoce lo que está mal escrito es si se escribe en inglés y se tiene activado el corrector ortográfico de la misma. Te sale subrayado en rojo la palabra que está mal, aunque las opciones que da para cambiarla no son muy buenas, por lo que al final, tendréis que escribir bien la palabra para que no salga la línea roja.
    Esta aplicación tiene constantes actualizaciones, seguramente en alguna de ellas mejorarán este aspecto.

Saludos,

• O sea, que la única corrección que funciona es la inglesa, no?
    Les he escrito, porque he comprobado que al escribir con el teclado bluetooh, se produce un delay, las letras dejan de aparecer y luego aparecen todas de golpe. Paso sólo con esta suite. He probado en otros programas y no tienen delay.
    A la espera que contesten.
    Saludos.

• En lo que yo he probado la aplicación, de la única forma en que funciona la corrección es escribiendo en inglés, pero no te da alternativas para cambiar las palabras que están mal. Seguramente empezarán a pulir esta opción en inglés y después la ampliaran al resto de idiomas como hacen con la aplicación.

Saludos,