¿Alguna aplicación favorita para casos de robo o pérdida?

• He oído hablar de varias aplicaciones de este tipo, ¿alguien ha probado alguna y nos puede aconsejar?
    Gracias.

• Yo uso Cerberus, gestiona hasta cinco dispositivos y tiene un montón de opciones.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar con un bq Aquaris.

• Cerberus te da 30 dias gratis, pero Prey, es gratis para siemre y creo que tienes dispositivos ilimitados.

Play Store:[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prey&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wcmV5Il0.[/url]

Página oficial:[url]https://preyproject.com/es[/url]

• Yo he probado Avast con Anti-Tech activado y funciona muy bien tengo mis Tablet Kepler2,Edison,Maxwell PLus y dos móviles y en todos los dispositivos funciona con un monton de opciones, yo estoy contento con Avast.
    Un saludo

• Yo uso android lost, es muy fácil de usar, y siendo gratuito te trae las típicas opciones de bloquear/formatear SD, bloquear Wi-Fi, geolocalizar, hacer sonar la alarma, etc.... En su versión de pago también puedes bloquear el terminal.

• Cómo se utiliza?

Acabo de descargármela y registrarme. Cuando la abro me sale un texto en ingles, pero ya no sé seguir.
    Gracias.

• Hola @anmuro,

Tienes un vídeo sobre la aplicación Cerberus aquí.

También puedes hacer uso de una nueva función de Google Play. Entra en Google Play desde un ordenador, y pulsa en el icono en forma de rueda dentada que aparece en la parte superior derecha. Seguidamente, pulsa en "Administrador de dispositivos", desde ahí encontrarás varias funciones como localizar donde se encuentra el dispositivo, hacerlo sonar o bloquear y borrar todo el contenido.

Saludos, 

• No hacen falta aplicaciones de robo o pérdida, google ya incorpora esa propia posibilidad. Si vas a Ajustes - Seguridad - Administrador de dispositivos tienes el Administrador de dispositivos de google, lo activas y desde esta página https://www.google.com/android/devicemanager puedes controlar donde está el dispositivo. Además puedes hacer varias cosas en caso de pérdida o robo. Si vas a Ajustes de google (en el cajón de aplicaciones) - Administrador de dispositivos si activas la opción de Permitir bloqueo remoto y restab. datos fábrica podrás desde la misma página bloquearlo con un pin o incluso resetearlo para eliminar datos sensibles. Y para los despistados, puedes hacer que suene el móvil por si no lo encuentras en casa 😄
    Un saludo

edito: se me adelantó el compañero 😄 eso me pasa por escribir un tocho, jajaja

• Te me has adelantado @Heminwein, que contigo no se pude, jeje.

En efecto, Google ya proporciona la posibilidad de localizar el móvil o tablet y de borrarlo a distancia, puedes hacerlo sonar por si lo pierdes y demás.

• Parece que cerberus es la más completa, no?

• MVP

Para mí es la más completa. 😉

Un saludo.

• Hola, yo uso Cerberus y el Administrador de dispositivos de Google, ambas funcionan correctamente, ojalá no tenga que hacer uso de ellas :D.

Saludos.

• Amén, Anarion!

El administrador dde google play, si lo tienes apagado no funciona, no?

Probaré con cerberus a ver, lo único que ésta app es de pago, según he visto, no?

• Hola @anmuro,

Sí, la aplicación Cerberus es de pago.

En cuanto al administrador de dispositivos de Google Play, se puede leer lo siguiente en su página de ayuda:

Dispositivos desactivados o sin conexión

Si tu dispositivo no tiene conexión, el Administrador de dispositivos Android no podrá bloquear o hacer sonar el dispositivo ni borrar sus datos hasta que se detecte una conexión Wi-Fi o de datos móviles. Selecciona una de las opciones con antelación para que se aplique una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet.El Administrador de dispositivos Android no funcionará para los dispositivos que estén apagados.

Saludos,