Duda app Radio

• Hola,

a ver si a vosotros os pasa.

En la app de la Radio, si estoy con auriculares, para que se escuche necesito poner el volumen al "tercer" punto. El primero sería volumen 0, el segundo (ya se debería oir algo) y finalmente en el tercero si escucho.

En cambio, si pulso la opción de escuchar por el altavoz del movil en ese segundo punto de volumen si se escucha. Pero es que además, se sigue oyendo por los auriculares :shock:

¿Alguna sugerencia? ¿Os pasa lo mismo?

Salu2

• Ninguna respuesta??

Gracias.

• MVP

A mi me pasa lo mismo, supongo que será así.

Un saludo.

• Supongo que será un bug. A ver si lo solucionan con JB. Porque yo uso bastante la radio por la noche para escuchar programas deportivos y con auriculares el primer punto que se escucha es demasiado alto, el anterior sería ideal.

Salu2

• Otra curiosidad con la app de la radio.

Si tienes la aplicación abierta y vas al menú de la parte superior derecha y marcas "Salir", la aplicación si desaparece de la pantalla pero, sin embargo, si mantienes pulsado el botón Home, se ve que sigue activa.

Otra cosa, únicamente te deja marcar como favoritas (y por lo tanto ponerles nombre) a cinco emisoras.

😉

• Como veo que ya hay un post en el que se comentan cosas sobre la radio y yo la uso bastante, comento a ver si estáis de acuerdo.

Además de lo que comentáis unos post antes, yo he encontrado los siguientes "inconvenientes" que no fallos, pero si se pueden mejorar en la próxima actualización mejor:

-Por supuesto incorporar de serie el RDS sin tener que hacerlo por nuestra cuenta.

-Para buscar una emisora, sería bueno poder teclear la frecuencia; porque si la sabemos, para llegar a ella hay que pasar por todas las demás y como esté un poco distanciada de la que tenemos actualmente nos podemos eternizar.

-Sería bueno poder añadir favoritos directamente sin buscarlos previamente.

-En el tema auriculares/altavoz, sería bueno que pudiéramos elegir por separado por dónde queremos que se oiga. Actualmente, si lo oyes por el altavoz los auriculares también suenan.

¿Que os parece? ¿se os ocurre alguna mejora más para la radio?, a ver si con todas las sugerencias, el departamento que desarrolle el nuevo software, mejora el móvil más, si es posible.

• Gonzo1963 te apoyo TOTALMENTE, es justo lo que falta.

• Eggs dijo:
    Cuando en la radio se han localizado las emisoras y aparece la numeración ¿automáticamente no aparece a que emisora pertenece?, me explico, como número: 99.50 pero no aparece el texto de: Cadena 100

¿como se hace? o es que yo no me entero 🙂

Eso es el RDS que comenta Gonzo1963

• Yo tambien te apoyo Gonzo1963, todo sea para mejoras en nuestros productos..
    🙂

• Y probar a estar escuchando la radio y refrescar el @ de la app de Twitter se hace insoportable el sonido que se escucha.

• No sé si estaréis de acuerdo, pero yo sensibilizaría más el volumen de la radio. Además, de que con auriculares tienes que ponerlo al "tercer punto" del slider para que se oiga algo, el volumen es demasiado alto para solo ese valor, de forma que ponerlo al máximo casi no tiene sentido.

Yo ajustaría eso, la sensibilidad del slider del volumen.