Calendar Snooze no funciona

• Hola hasta ahora usaba esta app en un android 2.3.6 y me funcionaba perfectamente. Sirve para repetir las alarmas del calendario el numero de veces que lo necesites hasta que lo pares, ya que la app nativa suena una vez y si no lo oyes, no te enteras de la cita hasta que miras el terminal.
    El problema lo tengo ahora con mi nuevo aquaris, no funciona, es decir, no me repite las citas del calendario, es como si no estuvira instalada.

Alguien de soporte de bq o que conozca esta app me puede echar un cable? La uso muy a menudo y me resulta muy util.

Gracias.

• No estoy muy puesto en el tema pero, la función que buscas la tienes en el calendario que trae el Aquaris. Si no me he perdido creo que puedes ponerle todas las repeticiones que necesites ¿puede que no funcione oor tener instalada otra app?

• Sigo sin hacer que funcione. Lo de las repeticiones que me dices,las he puesto,pero solo suena una vez; eso si, te da la posibilidad de posponer la o anularla, pero no se repite ella sola.
    En fin, sera algún bug del programa con esta versión de android. Lo averiguare cuando nos actualizen el aquaris a la 4.1. Entre tanto si alguien conoce alguna app similar que me lo diga.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Voy a probar si funciona el que tenemos en casa que ya tengo la duda... a ver si me lo dejan!!!

• Bueno, he tardado pero al final lo he podido probar.....el calendario del Aquaris... y tampoco me funciona, suena la primera alarma que le pongo, pero las siguientes me dicen que "pamí".

A ver si alguien sabe algo

• amadonr dijo:
    Sigo sin hacer que funcione. Lo de las repeticiones que me dices,las he puesto,pero solo suena una vez; eso si, te da la posibilidad de posponer la o anularla, pero no se repite ella sola.
    En fin, sera algún bug del programa con esta versión de android. Lo averiguare cuando nos actualizen el aquaris a la 4.1. Entre tanto si alguien conoce alguna app similar que me lo diga.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
    Descarga Despertador extreme  🙂>-

• Gracias a todos, ya lo he solucionado. Con esta app hace exactamente lo que necesito, y alguna cosa más...

Calendar event reminder (CER)