Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Móvil lento

• Buenas tardes, llevo unos días en los cuales el móvil me funciona lento, navegar por internet, aplicaciones...
    Problema de cobertura no es, lo he comprobado, también me pasa con el wifi. Alguna solución el móvil tiene apenas 6 meses, me parece ridículo que ya no pueda hacer nada con el. Aquí en bq cuando no es una cosa es otra y uno ya está un poco cansado.

• Moderador

Hola, @{jrsmith}.

¿Tienes alguna aplicación antivirus o de limpieza en el terminal? 

Un saludo. 

• No no tengo ninguna

• Moderador

@{jrsmith} Puedes probar a borrar la caché del terminal, prueba a apagar el terminal, pulsa subir volumen y encendido hasta que veas el logo de BQ, con los botones de volumen elige Wipe Caché Partition, confirma con el botón de encendido, con el botón bajar volumen elige "YES" y confirma con el botón de encendido, repite lo mismo con "Reboot system now". 

• Que no es capaz ni de descargar una foto del wasap es que es vergonzoso vergonzoso vergonzoso, me pasó media vida desde que estoy con fallos en el movil

• Moderador

@{jrsmith} Lo lamento pero si tras esto sigue sin funcionar lo mejor es realizar una copia de seguridad, desde este enlace puedes ver como hacerlo,  y restablecer los valores de fábrica.

Un saludo.

• Que tengo que estar así cada mes haciendo esto, pero donde más se ha visto una cosa así. A qué se debe? Es normal? No la voy hacer siempre que he tenido otros fallos lo hice y aparte de perder toda una tarde colocando cosas después no se soluciona nada. Así que si queréis darme otra solución y si no ya sabéis lo que pudo mandar mi caso al soporte y que me llamen. Es que en todos los hilos que he tenido fallos me decís las mismas cosas. Ni que estuviéramos hace 15 años con los móviles que había. Vergonzoso y ya esta

• Moderador

@{jrsmith} Si quieres podemos revisar tu terminal desde este enlace puedes contactar con soporte y revisamos tu dispositivo en nuestras instalaciones. 

Un saludo.