Guardar contraseña (Solucionado)

• Hola. Alguien me puede decir, porque en una web en la que tengo guardada mi contraseña, cada vez que entro o cada vez que me muevo por esa web me sale si quiero actualizar contraseña. Cada 5 segundos me aparece esa ventana y es insoportable. Si le doy actualizar se me quita la que tenía guardada y se me pone una por error. Por favor alguna solución? Porque estoy hasta por cambiar de móvil es insoportable. Llevo dos meses así pero ya no aguanto más, lo he probado todo y he leído y no hay manera he hecho ya de todo. Si le doy actualizar se me pone una que no tengo ni guardad en mis contraseñas. Porfa una solución

• Quieres que Google smart lock actualice tu contraseña para este sitio web?

Eso me sale cada 5 segundo si le doy a cerrar y si le doy a actualizar me quita mi contraseña guardada. No hay más opciones

• Supongo que no será problema del móvil pero en el que tenía antes no pasaba y tenía todas mis contraseñas guardadas. Así que espero una solución y si no pues me veré obligado a cambiar de móvil

• Solo me pasa en una web, pero esa web l utilizo bastante

• Hola,

@{jrsmith} antes de nada, sería de ayuda que nos indiques que modelo exacto de la Gama X tienes, además, sería de utilidad que nos indicaras el número de compilación que puedes encontraras en Ajustes> Información del teléfono.

Por último, para saber que es lo que has probado y que no, y no dar palos de ciego, sería muy bueno para poder encontrar una solución que nos indiques que es lo que has hecho para tratar de solucionarlo.

Un saludo,

• Aquaris X

Lo he probado todo, repito que llevo dos meses investigando por todos lados.

160_20180130-1826

• Buenas tardes,

Perfecto, @{jrsmith}, ya sabemos que tienes un Aquaris X y que está actualizado, pero seguimos sin saber que has hecho, así que empezaremos paso por paso.

¿Has contactado con el soporte de Google? Esto te lo comento solo porque es un servicio de ellos.

Para solucionarlo, prueba ir a Ajustes> Almacenamiento> Almacenamiento Interno> y borra la caché pulsando sobre "Datos almacenados en cache".

Además, puedes ir a Ajustes> Aplicaciones> Chrome> Almacenamiento y borrar los datos de la aplicación. Repite esto con las aplicaciones de Google y Servicios de Google.

Por último, prueba a eliminar la cuenta de Google y volver a vincularla. Te facilito un enlace en el que puedes ver como hacerlo:

Un saludo,

• Si ya lo había hecho todo, excepto lo de desvincular la cuenta de Google. Pero lo acabo de hacer y sigue igual. No entiendo dónde está guardada esa contraseña y porque me sale que la actualice cada 5 segundos
    Una solución porfa

• MVP

Buenas
    Prueba a entrar en esta URL:
    https://passwords.google.com

Debes autentificar tu cuenta de Google y desde ella puedes ver y gestionar las contraseñas que tienes almacenadas en tu cuenta separadas por sitio web. Busca la página que te da tantos problemas y prueba a editarla o a eliminarla.

Saludos

• Si hasta ahí llego y no la tengo guardada, tengo la buena, pero me sale actualizar todo el rato y si le doy a aceptar sale la maña de nuevo. Es de una vez que me equivoqué y es una f

• Me refiero a que si le doy a actualizar aparece de nuevo la f que no tengo guardada por ningún lado y si no le doy a actualizar está todo el rato saliendo la ventana para actualizar

• MVP

Te aconsejo que elimines también la buena y pruebes si deja de pedirla.

Saludos

• La eliminó, entro me dice que si quiero guardarla, la guardo pero luego a los 5 segundos ya me está saliendo otra vez si quiero actualizar a la errónea, que no tengo guardada en ningún lado.

• MVP

Bien, intenta lo siguiente: bórrala de nuevo, borra los datos de la aplicación Chrome y vuelve a empezar a ver. Cuando te diga si la quieres recordar dile que no.

• Si le doy a qué no, pero entonces cada vez que entro me la pide. Pero aún así me sigue saliendo lo de actualizar. Solo me pasa en esa página, es raro pero es insoportable

• MVP

Pues quizá sea un problema específico de esa página. Prueba con otro navegador como Firefox, Edge o Dolphin a ver si te hace lo mismo.
    Conecta también con otros miembros de esa página a ver si experimentan el mismo problema. Por cierto, si no es mucha indiscreción: ¿qué página es? (Sí la puedes/quieres decir, claro).

Saludos

• Buenos días.

@{jrsmith} a parte de lo que te ha comentado el compañero @{willifog}, ya que sería muy interesante que lo pruebes.

Entra en Chrome> pulsa sobre los tres puntos para entrar en los ajustes de Chrome> entra en privacidad> baja del todo y borra los datos de navegación.

Un saludo,

• También lo tengo hecho, si es que he probado de todo ya, no sé que me puede quedar vamos

• MVP

¿Y lo de otros navegadores?

• Nada tampoco se soluciona, la única manera de que no me salga es desactivando guardar contraseña. Pero claro que de esa manera no se
    me guarda nninguna. Ya lo he borrado todo, lo he restaurado a datos de fábrica y nada, es demasiado cansino esto y yo antes tenía otro tenía otro móvil y no me pasaba. Y nadie es capaz de decirme aquí que es lo que pasa.