Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Si instalo la cámara trasera del bq M5 en el M5.5 funcionaría?

• ¿Al ser diferentes sensores?

• Espero que sí porque la cambien por otra original y a los dos meses a vuelto a fallar y no enfoca ahí las fotos censuradas, es una cámara que da pens

• MVP

¿Al ser diferentes sensores?
    Veo bastante difícil que funcione, como bien has dicho el sensor es diferente y lo más probable es que la ROM no tenga drivers ni el tunning esté preparado. En definitiva, no sé por qué quieres hacerlo pero no te lo aconsejo.

Un saludo

• ¿Al ser diferentes sensores?
    Veo bastante difícil que funcione, como bien has dicho el sensor es diferente y lo más probable es que la ROM no tenga drivers ni el tunning esté preparado. En definitiva, no sé por qué quieres hacerlo pero no te lo aconsejo.

Un saludo

Hombre, ¿cómo que por qué quiero hacerlo? Se sabe de sobra que el bq M5.5 es un terminal defectuoso y mal diseñado. Y todos sabemos el problema de la cámara que no enfoca. O el de el alcance WiFi que es lamentable.

• Moderador

Buenos días,

@{Don96Juan} Te recomiendo que si tienes problemas con el dispositivo contactes con el equipo de soporte para que puedan indicarte como solucionarlo ya que el problema que nos indicas no se corresponde con un correcto funcionamiento del dispositivo.

Puedes contactar solicitando una llamada en el siguiente enlace:

Un saludo.