Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con jack

• Buenas tengo un problema con el Jack . Cada vez que lo conecto a un auxiliar para reproducir mediante altavoces , me deja de funcionar , al poner los audífonos me marca que está en funcionamiento pero el sonido es casi inaudible ya lo lleve al SAT , cambiaron el Jack y la placa base y ahora otra vez . ¿ Hay alguna solución sin enviar el dispositivo al sat ?

• Moderador

Buenos días,

@{Dogyoungwinehouse} ¿Tienes el dispositivo actualizado? Por lo que nos indicas si lo conectas con nuestros auriculares funciona correctamente aunque suene bajo el sonido ¿Es correcto?

Un saludo.

• Hola buenas , antes funcionaba con cualquier auricular .  Es cada vez que lo conecto a un aux de cualquier equipo , que deja de funcionar . El teléfono está actualizado a la última versión . 

Ahora se escucha pero muy bajo y con un ruido de fondo . Cuando lo mandé al SAT cambiaron el Jack y la placa base según el informe . Quería saber si hay otra manera de solucionarlo puesto que si mandas el terminal a arreglar tarda mínimo 15 días. Un saludo y muchas gracias . Peace ✌

• Buenos días:

@Dogyoungwinehouse Si la incidencia que describes se produce probando diferentes modelos de auriculares, seria conveniente que contactes con soporte de nuevo para revisar el estado del conector jack en el SAT.

Un saludo,

• Pues habrá que enviarlo . Muchísimas gracias por la atención ☺☺☺