Flash

• Buenas tarde, he pasado del m5 al X. Y no se notó que las fotos con flash tenían bastante más calidad en el M5, incluso pongo la linterna y la del m5 es mucho más clara, está del x se ve como anaranjada. Y otra pregunta, las fotos las tengo puestas para que se guarden en la micro SD directamente, como hacer para que también se guarden los vídeos directamente, como pasaba en el M5, por ejemplo.

• Moderador

Hola, 

@jrsmith En esta versión de Cámara solo se puede seleccionar el almacenamiento de vídeos en la memoria interna. Para mover los vídeos a la tarjeta SD, se ha de hacer de forma manual. Por otra parte, es normal que el flash dual tone tenga una tonalidad algo distinta, al no montar el mismo del M5.

Un saludo,

• Pero la calidad de las fotos con flash tienen menos calidad que en el M5 o es cosa mía? En oscuridad no veo calidad en las fotos.

• Moderador

@jrsmith En las nuevas versiones de Cámara BQ tienes más opciones para el modo manual. Puedes acceder desde las opciones de Cámara y ajustar el ISO, etc. De esta forma, podrías mejorar el resultado de las fotos.

Un saludo,

• De acuerdo le realizare un estudio a la cámara, como hay tantas opciones jeje. Otra cuestión que en el X no puedo y antes si. Suelo dormir con los auriculares y pongo la alarma que viene por defecto, antes sonaba el móvil aún que estuvieran conectados y ahora la alarma se escucha en los cascos, existe alguna opción, para que con los cascos conectados se escuche la alarma normal?

• Moderador

@jrsmith Cuando los cascos están conectados, solo se reproduce el sonido por ellos.

Un saludo,

• Pero en el M5 no pasaba esto, no hay ningún opción, ni solución?

• Moderador

@jrsmith En esta versión de Android es así. Sentimos no poder dar otra respuesta. 

Un saludo,

• Gracias

• Pero existe alguna app que te dé esa opción, es que estoy buscando y con ninguna se escuchan los altavoces y para mí es un problema

• Moderador

Buenos días, @{jrsmith}:

Estamos haciendo pruebas con unos auriculares y la alarma y aunque estén los auriculares conectados la alarma suena por el altavoz, ¿has comprobado que el volumen de alarma esté al máximo cuando tienes los auriculares puestos?, ¿has probado con otros auriculares?.

Un saludo.

• Si lo he hecho pero sigue igual, nada de nada

• Buenas tardes:

@{jrsmith} ¿Tienes el modo "No molestar" activado? Si es así, ¿qué perfil tienes seleccionado?

Un saludo.

• Si con el modo no molestar, pero a excepción de la alarma. Y la alarma suena pero en los auriculares.

• Moderador

Hola, 

@jrsmith Hemos comprobado que con los auriculares puestos en el terminal y el modo No molestar puesto en Solo alarmas, suena por el altavoz en lugar de los cascos. Intenta actualizar la app Reloj desde Play Store y prueba también a borrar caché y datos de la app. Estaremos pendientes de los resultados para ver cómo ayudarte.

Un saludo,

• Acabo de probar haciendo lo que me dices y nada, he probado ya 3 auriculares diferentes y sigo igual se escucha solamente por los auriculares. Por el altavoz nada de nada. No me explico porque en este móvil mio no va. No lo entiendo.

• Moderador

@jrsmith Si el teléfono está actualizado en la última versión de firmware, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR. Estaremos pendientes de los resultados para poder ayudarte.

Un saludo,

• Que llevo dos días aquí probando todo y de todo y nada y me decís vosotros que si os va. Pues que me pienso que este móvil no va bien, tiene dos días el móvil y me encuentro con esto.

• Que voy a restablecer si el móvil está nuevo, apenas dos días tiene. Siempre es esta la solución restablecer a fábrica... Pero vamos ya os digo yo, que ahora está sin apenas app y sin nada.

• El primer servicio que debería estar dándome, una cosa tan simple como la alarma y ya está fallando....