Sonido

• Mi bq M5 ha dejado de sonar, cualquier reproducción de vídeo o sonido multimedia no se oye. Las llamadas si puedes hablar, pero los otros sonidos nada. A qué es debido porque siempre me ha pasado pero se reiniciaba y volvía a la normalidad. Ahora no, necesito una respuesta rápida por favor

• MVP

¿En modo seguro se escuchan los sonidos?
    https://www.youtube.com/watch?v=p5W_U3mTK4s

• MVP

Hola
    Yo revisaría los programas que tienes instalados, si tienes dudas pública por aquí unas capturas de tu cajón de aplicaciones para que te echemos una mano.

Saludos

Edito: se adelantó el compañero @mimecar, perdón 😞

• De gran ayuda el vídeo, para los que puedan escucharlo claro, no dispongo de ningún otro terminal. Y las app que tengo son las mismas que hace casi dos años. Lo que no es normal es todo esto, que cuando no falla una cosa es otra y no es normal. 3 bq M5 he tenido en dos años, el tercero ya está fallando también no me lo explico.

• Por cierto hecho eso de modo seguro y nada y encima se me borra, música, fotos... Vaya tela joer. Que un día así te pase esto, vaya confianza da la marca

• Por cierto con los auriculares se escucha.

• MVP

En modo seguro sólo se cargan las aplicaciones básicas. Si falla en ese modo ya es un problema hardware. Reinicia el teléfono y te aparecerán las aplicaciones. No se borran los datos.

• Cómo puedo solucionar esto, porque como tenga que mandarlo y ponerme en contacto con bq, me tiro dos meses sin móvil y lo sé por experiencia.

• MVP

Si las llamadas se escuchan el altavoz funciona. Copia los datos importantes en el ordenador y restaura la configuración de fábrica. En el primer inicio no restaures la copia de seguridad.

Comprueba si con el sistema limpio el teléfono funciona. Parto de que tienes el firmware original y está actualizado. Si en esas condiciones falla, tendrás que ponerte en contacto con soporte.

• Y ahora tengo que volver hacer todo, y sin saber si va a funcionar. Vaya tela cuando no es una cosa es otra, esto normal? Me parece un cachondeo ya algo serio. Que he pagado por este aparato casi 300€ para que cada dos por tres este fallando. Pero a los de bq no les importa eso, no se como podéis ser así. No lo entiendo. No he visto nada igual

• MVP

Puedes descartar que sea un problema software con esa prueba o mandarlo directamente a soporte. No es normal que el teléfono tenga esos fallos.

• 3 móviles y los 3 fallos, yo diría que si es normal. Si me puede mandar los pasos para resetear lo agradezco

• MVP

Los pasos son:

• Ajustes
    • Copias de seguridad
    • Restablecer datos de fábrica

¿El número de compilación que tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación) es 4.8.2?