Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con Instagram y el desplazamiento lateral

• Buenas, tengo una pregunta para saber si es problema de mi telefono, o es algo en general.

Cuando navego por instagram, cuando salen muchas fotos en una publicacion y las puedes pasar de lado, a veces, le cuesta un monton pasarlas. Es como si se clavara la foto y te costase pasarla.

Esto solo me ocurre con instagram. Incluso actualizando la app desde apkmiror para tener la ultima version.

¿A alguien mas le pasa esto?

• Administrador

Hola @Sindrome123

¿Tienes la versión Beta o la oficial de Instagram? Si la instalas desde lugares externos no podemos asegurar su correcto funcionamiento, solo podemos dar soporte a lugares oficiales de instalación.

Ve a Ajustes - Aplicaciones - Instagram - Almacenamiento y borra caché.

Reinicia el móvil y mira si el funcionamiento mejora.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Hola @Sindrome123

¿Tienes la versión Beta o la oficial de Instagram? Si la instalas desde lugares externos no podemos asegurar su correcto funcionamiento, solo podemos dar soporte a lugares oficiales de instalación.

Ve a Ajustes - Aplicaciones - Instagram - Almacenamiento y borra caché.

Reinicia el móvil y mira si el funcionamiento mejora.

Un saludo

Llevo la versión oficial, directamente del Play Store, nada de betas. He actualizado la app de esta manera por si era un fallo puntual de la misma, pero al parecer no lo es. 

Ya he borrado los datos y el cache de la app (al desactualizarla para volver a la version del play store, es lo conveniente), y tambien he formateado el equipo. El problema persiste. 

Version de la app: 24.0.0.12.201

• Administrador

Hola @{Sindrome123}

Nosotros no hemos podido reproducirlo.

¿Podrías hacernos una descripción exacta de en qué momento ocurre? Así trataremos de reproducirlo.

¿Te ocurre tras recibir una actualización de Instagram o la nuestra de firmware?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Hola @{Sindrome123}

Nosotros no hemos podido reproducirlo.

¿Podrías hacernos una descripción exacta de en qué momento ocurre? Así trataremos de reproducirlo.

¿Te ocurre tras recibir una actualización de Instagram o la nuestra de firmware?

Un saludo

Del problema me he percatado en la ultima update, tanto de instagram como de por parte de BQ, asi que no puedo definir exactamente cuando ha ocurrido, ni quien es el culpable.

Solo ocurre cuando hay múltiples fotos, el deslizar de derecha a izquierda y viceversa. El resto, funciona perfectamente. 

Esto ha sido testeado sin usar ningún tipo de protector. 

• Administrador

Hola @{Sindrome123}

¿Podrías probar una versión anterior de la aplicación para descartar?

Un saludo

• Yo también creo que es Instagram y no el móvil,porque a mi incluso hay veces que me pone que ha dejado de funcionar

• Curiosamente a mi me pasa lo mismo. Me ocurre cuando miro publicaciones de otras personas que no sean mis amigos, cuando son de mis publicaciones o de mis amigos no pasa eso... Que raro no? Yo creo que debe de ser un fallo de la aplicación, porque el teléfono en sí, funciona perfectamente. Saludos.

Muy bien explicado. Hay es cuando me ocurre. 

NumberSix dijo:
    Yo también creo que es Instagram y no el móvil,porque a mi incluso hay veces que me pone que ha dejado de funcionar

Yo también creo que es la app. 
    CarlosMA dijo:
    Hola @{Sindrome123}

¿Podrías probar una versión anterior de la aplicación para descartar?

Un saludo

He pasado a una versión anterior, y el problema es mas grave. En cambio, ayer lanzaron actualización, sigue ocurriendo pero no tan drásticamente. 

• Administrador

Hola,

Gracias por toda la información.

Os recomendamos igualmente que reportéis el fallo al desarrollador de la app para que lo verifique, no obstante nosotros vamos a verificar si por nuestra parte podemos hacer algo para mejorar este comportamiento.

Un saludo