Sonido Videos

• Buenos días, alguien sabe porque a la hora de grabar un vídeo, suena un ruido molesto de fondo y no se escucha con nitidez el sonido. Pero en cambio no me pasa a la hora de grabar un audio o cuando hablo en una llamada. Alguna solución o de que puede ser.
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Probablemente sea un fallo puntual de la app de Cámara. Borra caché y datos de la misma, y prueba de nuevo a grabar en las condiciones que indicas.

• Nada sigue igual, ninguna otra solución?

• Nada sigue igual, ninguna otra solución?

• Beta U Plus Oreo

Nada sigue igual, ninguna otra solución?
    Qué versión del firmware tienes? ¿Si haces un Factory Reset te sigue ocurriendo igual? (Haz copia de seguridad de datos y contactos antes del Factory Reset)

• La 6.01 y lo hice y sigue igual. No se que hacer ya, no va a volverse actualizar este teléfono, tiene apenas dos años y ya se acaban las actualizaciones 😞

• Beta U Plus Oreo

La 6.01 y lo hice y sigue igual. No se que hacer ya, no va a volverse actualizar este teléfono, tiene apenas dos años y ya se acaban las actualizaciones 😞
    El M5 tendrá Nougat, hay un Programa Betatester en marcha, sin embargo, tendrás que esperar, debido a que las admisiones están cerradas en estos momentos. Yo me refería al número de compilación (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación). En 6.0.1 ha habido bastantes actualizaciones de mantenimiento...

• 4.8.2_20170605-1722

También tengo otro problema desde hace tiempo y es que cuando entro en mi pueblo donde vivo, se me queda sin cobertura y tengo que entrar en ajustes de redes y seleccionar manualmente ya que automáticamente no me lo coge, pues bien trabajo fuera. Por lo que tengo que hacer este proceso 2 veces al día si quiero tener cobertura. Alguna solución para esto también y para lo otro

• Beta U Plus Oreo

4.8.2_20170605-1722

También tengo otro problema desde hace tiempo y es que cuando entro en mi pueblo donde vivo, se me queda sin cobertura y tengo que entrar en ajustes de redes y seleccionar manualmente ya que automáticamente no me lo coge, pues bien trabajo fuera. Por lo que tengo que hacer este proceso 2 veces al día si quiero tener cobertura. Alguna solución para esto también y para lo otro

Tienes la última versión del firmware disponible. Con el Factory Reset, quizás puedas resolver de un plumazo este segundo problema que comentas, ya que se resetearán también los ajustes de red.

• Pero si es que lo hice creo y no me soluciono nada. El Factory reset que es, que el tlfn vuelve a como si fuera de fábrica? Si es así eso no recuerdo haberlo hecho, hace tiempo si. Pero me da miedo tengo bastantes app y luego se me descolocan todas, por mucho que hagas una copia de seguridad muchas cosas se borran. Es que no me explico estos dos cosas. La cobertura es un engorro todos los días y el vídeo que parece que se escucha que está lloviendo es que se escucha bastante ese ruido. Explica cómo hacer Factory reset y como hacer copia de seguridad en la que no se me pierda nada de nada y todo aparezca como antes, si esto no es posible no la haré. Confío en que si es que sí, no se me borre nada.

• Como realizó copia de seguridad y donde hay que hacerla?

• Beta U Plus Oreo

Para hacer una copia de seguridad de tus datos conecta el teléfono al ordenador y copia todos los datos de la memoria interna al PC. Para las aplicaciones que tengas, hay algunos exploradores de archivos en Google Play que permiten copias de seguridad de aplicaciones que hayas descargado de Google Play. El Factory Reset es lo que dices que el teléfono vuelve a estado de fábrica. En este caso, si no te ha funcionado, mejor sería hacer un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool. Descarga el último firmware y sigue las instrucciones...

https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet

• Pero no se puede hacer una copia de seguridad desde el móvil?

• Si lo que dices todo lo hice ya, esto no puede ser que no tenga cobertura que grabé un audio o vídeo y parece que está lloviendo que sale ruido de donde no lo hay. Y me dices que asi se soluciona y no se solucion. No se darme ya una solución sería estos fallos vienen desde que actualice y es que llevo así mucho tiempo pero ya no puedo más. Si queréis que me compre otro móvil decirlo pero esto no eh. Os cargáis vosotros los móviles.

• Es que ahora mismo le doy a buscar redes y no me busca ninguna estoy sin cobertura, y tengo aquí móviles con 7 años con la misma compañía y están hasta arriba de cobertura. Esto es desesperante y llamas a bq y tampoco me dan solución ninguna y por eso pregunto por aquí si alguien sabe

• Beta U Plus Oreo

Pero no se puede hacer una copia de seguridad desde el móvil?
    Hay una opción en Ajustes->Copia de Seguridad que te permitirá hacer un backup de tu terminal (datos de aplicaciones, contactos, ajustes, excepto datos personales) en tu cuenta de Google. Con activarla ya se haría dicha copia de seguridad en la Nube, la cual, restaurarías al restaurar el móvil a la configuración de fábrica o hacer un Hard Reset. Sin embargo, esto podría "arrastrar" de alguna forma errores que ya tuvieses con el terminal.

Por otra parte, ya que comentas lo de la cobertura, prueba a restablecer los ajustes de red. Está en Ajustes->Más->Restablecer Ajustes de Red. Tendrás que configurar de nuevo los puntos de acceso (APN) y los ajustes Wifi, pero quizás se resuelva ese problema de cobertura que te da tantos quebraderos de cabeza...

• Como configuro los puntos de acceso apn porque lo he hecho pero sigo igual. Y lo otro nada ya lo he hecho y también igual

• Beta U Plus Oreo

Como configuro los puntos de acceso apn porque lo he hecho pero sigo igual. Y lo otro nada ya lo he hecho y también igual
    Se configuran en Ajustes, Más, Redes Móviles, APN. La información de ese apartado deberás ponerla a través de los datos de tu operador de telefonía móvil (nombre de la red y datos de conexión a la misma).

• MVP

Hola @jrsmith
    Antes de restablecer valores te aconsejo un par de pruebas que puedes hacer para el tema de la cobertura:

• Cambiar la tarjeta SIM al segundo slot.
    • Probar tu tarjeta SIM en otro teléfono, y otra tarjeta en tu teléfono.

Si con estas pruebas sigues sin cobertura puedes intentar el restablecimiento de valores, y si tras el restablecimiento sigues en las mismas, contacta con soporte rellenando este formulario:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Lo he hecho todo ya, he rellenado el formulario, me han llamado y nada, me dan las mismas soluciones que me decís aquí, que ya he probado y ninguna eficiente.