Movil se calienta mucho cargando

• Como me dijeron anteriormente, usar el cargador de ipad (5.1v y 2.1A) no habria problemas para cargar mi movil de 5v y 2a, pero lo unico que quiero saber es porque se calienta tanto?
    -¿usar uno de menos amperios solucionará esto o pasara lo mismo?
    PD; no lo uso mientras carga y apago el wifi bluetooth...

• Buenos días:

@{jialiang} Lo recomendable sería utilizar uno de 5V, 2A. No obstante, ¿sólo notas que se caliente durante la carga?¿Tiene funda protectora instalada? Si es así, ¿es la oficial?

Por otro lado, ¿has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador alternativo?¿Te aparecen mensajes de alerta de calentamiento?

Un saludo.

• Buenos días:

@{jialiang} Lo recomendable sería utilizar uno de 5V, 2A. No obstante, ¿sólo notas que se caliente durante la carga?¿Tiene funda protectora instalada? Si es así, ¿es la oficial?

Por otro lado, ¿has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador alternativo?¿Te aparecen mensajes de alerta de calentamiento?

Un saludo.
    Uso protector del movil no oficial, y he probadi con mas cargadores y se calienta igual, y no me sale ningun mensaje

• Buenos días:

@{jialiang} Me refiero a funda protectora, no al protector de la pantalla. ¿Tienes una instalada?

Por otro lado, al cargar el dispositivo es normal que se caliente algo más de lo habitual, no obstante, para descartar errores, sería conveniente utilizar uno de 5V, 2A.

Si quieres, puedes descargar esta aplicación, y realizar una medición de la temperatura que adquiere el terminal durante la carga. Cuándo notes que está más caliente de lo habitual, accede a ella y realiza una captura de pantalla. 

Facilítame la captura de pantalla a través de este mismo hilo.

Un saludo.