Pantalla del movil

• Es necesario poner un protector de pantalla de cristal templado ( H9, capa oleofoga ETC.)
    Ya que mi movil tiene dragontrail.
    Y otra pregunta, ¿La pantalla de mi movil (M 2017) tiene la capa esa de oleofoga(o algo asi)?

• Porque no me responde nadie?

• Moderador

Hola, 

@{jialiang} El poner protector de pantalla a un dispositivo no es algo necesario, aunque si recomendable para proteger la pantalla de golpes o caídas. No obstante, cada usuario puede decidir que accesorios colocar en su dispositivo.

Puedes ver las especificaciones del terminal, y más concretamente de la pantalla de tu BQ aquí.

Un saludo.

• Hola @jialiang

Si quieres te comento un poco experiencia y comparaciones desde un punto de vista más de usuario. Como "necesario", no lo es para nada, el teléfono te funcionará igual de bien con el o sin él. Ahora bien, aunque la pantalla ya lleve algún tipo de protección, esta es susceptible de arañarse de meterlo en el bolsillo con las llaves o en el bolso con el resto de cosas, yo tengo conocidos que llevan sus teléfonos (todos con DragonTrail o Gorilla Glass) y están arañados, yo, llevo con mi bq X5 con cristal templado un año y no tiene ni un triste arañazo.

Por el tema caídas también es recomendable, ya que, normalmente el cristal absorve el impacto, por lo que es posible que de caerse, se rompa el cristal templado y no la pantalla, yo creo que es preferible 10€ en un cristal templado que un cambio de pantalla .

Saludos!