Se oye ruido de dondo en los auriculares

• Hola, aveces cuando escucho musica hay ruido de fondo flojito pero molesta, probw con varios auriculares y igual (marcas panasonic, sony, samsung...)

• Moderador

Buenas tardes:

@{jialiang} ¿Los cascos son a través de conexión Jack o Bluetooth?¿Te ocurre mientras estás reproduciendo la música, o entre canción y canción?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{jialiang} ¿Los cascos son a través de conexión Jack o Bluetooth?¿Te ocurre mientras estás reproduciendo la música, o entre canción y canción?

Un saludo.
    Es por jack, y es en videos de youtube y juegos. El movil es casi nuevo y no creo que sea de los cascos :v

• MVP

Hola @jialiang
    Con permiso de @MGuijarro, revisa en los ajustes del Dolby, las opciones "Ajustador de volumen" y "Virtualizador Surround". Si tienes alguna o ambas activadas, prueba a desactivarlas.

Saludos

• No le deis más vueltas. Es el modelo de auriculares. Yo tenía unos chinos de marca EZ que iban muy bien en mi anterior móvil, pero con el m5 me sucedía lo que comentas. Para que no te ocurra te recomiendo los auriculares originales de samsung o los Xiaomi Youth edition, tambien originales per de mayor calidad. Cuidado con las falsificaciones, que pueden provocar esta anomalía

Saludos