La señal del wifi me da lag (Solucionado)

• Hola, compré mi M 2017 hace un mes y cuando juego a juegos de conexion a internet (multijugador) me la lagazos cada 20-30s (bajones de señal). Y con otro movil que tengo no le pasa (con android 5.0)

• Tengo que decir que uso los dos moviles en el mismo sitio y el router lo tengo bien puesto

• Moderador

Buenas tardes:

@{jialiang} ¿Lo que se ralentiza es el juego o pierdes la conexión a Internet durante esos segundos?¿Te ocurre igual si estás navegando por Internet?¿Con que juegos lo has notado?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{jialiang} ¿Lo que se ralentiza es el juego o pierdes la conexión a Internet durante esos segundos?¿Te ocurre igual si estás navegando por Internet?¿Con que juegos lo has notado?

Un saludo.
    Solo me pasa con juegos que usan mas daros, de shooters, y mi banda ancha es de 500mb asi que no creo que sea del router porque en el otro movil con android 5 le va genial

• Moderador

Buenos días:

@{jialiang} Si solo te ocurre con determinados juegos, y no al navegar o utilizar otras aplicaciones que hagan uso de Internet, es posible que se deba a un posible error con dichas app. ¿Has probado a reinstalar las aplicaciones?¿A través de la conexión de datos sucede lo mismo?

Un saludo.

• Buenos días:

@{jialiang} Si solo te ocurre con determinados juegos, y no al navegar o utilizar otras aplicaciones que hagan uso de Internet, es posible que se deba a un posible error con dichas app. ¿Has probado a reinstalar las aplicaciones?¿A través de la conexión de datos sucede lo mismo?

Un saludo.
    Si solo me pasa con un juego, probare en reinstalarlo, y en datos no me da lag

• Moderador

Buenos días:

@{jialiang} De acuerdo, ya me contarás. De todos modos, te agradecería que me confirmaras el juego con el que tienes problemas.

Un saludo.

• Buenos días:

@{jialiang} De acuerdo, ya me contarás. De todos modos, te agradecería que me confirmaras el juego con el que tienes problemas.

Un saludo.
    Es el mobile legends

• Muchas gracias, ya supe porque sucedia eso, que yo estaba conectado a un servidor extranjero y por eso daba lag XD

• Moderador

Buenas tardes:

@{jialiang} Me alegra saber que has podido encontrar el origen de lo ocurrido. Por ello, cerramos como solucionado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, será todo un placer poder ayudarte.

Un saludo.