Actualización 1.2 con SDFix para bq Pascal 2 de 4Gb

• MVP

Gracias chicos, hay muchos usuarios con el sdfix que lo agradecerán.

• Muy buena, creo que me anticipe al bajar de la 1.2 a la 1.1.4 para el sd fix xD, ya actualizaré para la proxima.

Saludos y gracias por el esfuerzo.

• Comente unas dudas pero las pongo aqui a ver si me podeis contestar.Con el SD FIX, las descargas donde se alojarian? en la interna o la sd externa que yo ponga? sin sdfix se me descarga en la interna (una llamada sdcard, no la external sd card) Con el SD FIX, cuando abro aplicaciones tipo MX REPRODUCTOR, MOBO VIDEO, ISILO, ect, cuando vaya a buscar el archivo a reproducir/abrir, donde lo buscará, en la interna o en la externa? sin sdfix me lo busca en la interna y hay que pasar los archivos a la interna que tenemos de 1,64gb para el usuario, para asi buscar y encontrar el archivo alojado alli. Y cuando llevas unos cuantos, te quedas sin espacio rapidisimo. Son 2 dudas que me asaltan antes de comprar una sd clase 10, porque si en este aspecto esas 2 dudas van a quedar igual con el sdfix, me ahorro el dinero. Si me acuerdo de otras cosas que queria preguntar, os la dire. Muchas gracias. Saludos."

• Veamos.

Con SDFix las descargas se alojarian en la tarjeta microSD.

Respecto a tu segunda pregunta, dependera de la aplicacion, unas se abriran en la tarjeta de memoria, y otras en la memoria interna.

• Seee yo lo agradezco bastante xk la version sin SDFIX jode muchos proyectos xD

• Muchas gracias, imagini que las preinstaladas buscaran en la interna no? Pues a ver que tal jeje. Con el sdfix tambien tengo el 1.67 gb para espacio personal verdad ?Saludos y gracias.

• Buenas noches.

Tengo un problema es el siguiente.

Al descargar la actualización del firmware, se almacena en la memoria interna de la Pascua bq 2 tableta, reinicie la pastilla pero no me parece ninguna indicación para actualizar, ya que debería aparecer.

No sé qué puede estar sucediendo.

Gracias

• MVP

Comprueba que si se te ha descargado en la carpeta /sdcard/download y con el ES explorador de archivos mueve el update.img a la carpeta raíz, es decir a /sdcard.

• Yo lo he hecho y sigue sin dar. He hecho hard reset y no hizo nada também.Continua iguales.

No hay forma de actualizar de otra manera? O bien volver al firmware primero? Siempre lo ha sido actualizado a la versión 1.1.3, pero ahora, después de hacer la raíz, no dio más.

• He instalado la actualización sin problemas, pero al acceder al Google Play para ver si había actualizaciones, me han desaparecido 8 de las 16 aplicaciones que tenía instaladas (no de la tablet, sino del Google Play como instaladas). Al acceder a una de ellas (por ejemplo TDT Android 2 beta, que la tengo instalada) me dice dispositivo no compatible.

Es decir, que desde que he instalado la actualización, 8 aplicaciones ya no son compatibles. ¿Es normal?

• Tambien, tambien.

• Comprueba desde el PC que el archivo se llama update.img y que su tamaño es de mas de 300 Mb.

• Han confirmado.

No sé si es tener raíz, o bien algo más qualquer.ja hizo la fábrica reset reset, duro y todavía no dan ninguna.

Y es la raíz, por lo que no puede enviar a la garantía

• Me temo que no te entiendo...

Si lo prefieres puedes hablar en portugues, que posiblemente sera mas facil de entender que lo que saca el traductor de google...

• Buenas

Prueba  cambiar  la letra U de Update, en mayusculas,que quede asi Update.img

Saludos

• Já comprovei o nome e o tamanho do ficheiro. Não dá para instalar.

Até já o saquei pelo tablet e nada, continua sem dar.

Não sei se será por eu ter root ou então ter mudado a build.prop.

Para garantia também não o queria mandar porque tenho root no tablet, o que anula logo a garantia.

Não sei mesmo o que fazer.

• Ser raiz não influência deve mesmo.

Tente alterar a letra u atualização, em todos os tampões, assim Update.img

Atenciosamente

• Buenas

Así tal como lo dices no es normal, otra cosa es que se haya modificado el build.prop por ti o por una aplicación, para hacerlo compatible con algunos juegos y eso hace que Google la reconozca como otro dispositivo

Saludos

• Experimentei agora. Continua sem dar.

• Já fiz isso e continua sem dar.

Vou ver se ponho a build.prop de origem para ver se é disso.

Já agora, alguém tem a buil.prop de origem do nosso tablet?