BQ Firmware Flash Tool no me detecta el telefono

• Buenas, tengo un problema con el BQ Firmware Flash Tool. En el adminisitrador de dispositvos no me sale ningun dispositivo que no este bien instalado. Todo esta correcto. He instalado el programa y los drivers, y el telefono lo he probado con la depuracion USB y sin ella y el programa no me detecta nada. 

El telefono se abre perfectamente y puedo ver la memoria interna y la sd en el ordenador, pero el programa no me detecta nada. 

El programa lo he ejecutado como usuario (administrador) y en modo administrador, y tampoco ha hecho nada. 

¿Alguna idea?

• MVP

Hola
    Para que la herramienta te lo detecte el teléfono debe estar en Fastboot Mode, lo indica en el manual de la herramienta.
    No olvides marcar la opción de desarrollo Desbloqueo OEM antes de apagar el teléfono.

Saludos

• Hola Tengo el mismo problema,

Pongo el Aquaris X5 Plus con el desbloqueo OEM, hago Fastboot y el programa BQ Firmware Flash Tool no me detecta el movil. El ordenador tampoco. Con el movil encendido normalmente el ordenador me lo detecta sin problemas.

Cuando hago FastBoot en la pantalla del movil pone Bootloader status: UNLOCKABLE. No sé que debo hacer.

Saludos

• MVP

@Servis, mi consejo es que desinstales Flash tool y reinicies el PC para la instalación de drivers no firmados (se explica cómo hacerlo en el manual de Flash tool). Después vuelve a instalar Flash tool para que instale los drivers correctamente.