Bienvenido al foro bq

• ¡Hola a todos!

Bienvenidos al foro oficial de bq.

Tradicionalmente los foros han sido lugares donde nos hemos reunido con amigos para conversar, debatir y compartir libremente información. Moderadores, voluntarios en numerosas ocasiones, han puesto orden en nuestros mensajes y temas, y han guiado a los más novatos. Los más expertos, igualmente voluntarios, siempre han ayudado a los que no lo eran tanto, y entre todos se han creado ecosistemas muy útiles, que en muchos casos han ahorrado no pocas horas de soporte a algunos fabricantes.

En este foro oficial de [b]bq[/b] nos gustaría que os sintierais precisamente así, entre amigos, sabiendo además que contáis con el apoyo de parte de nuestro equipo de soporte que moderará y pondrá a vuestra disposición su experiencia y recursos. Pero éste es también un espacio creado para compartir experiencias, ideas y conocimientos, además de ser un lugar común de ayuda y colaboración entre amigos con una pasión compartida por nuestros dispositivos. Por este motivo, quiero animarte a que participes activamente; cuanta mayor sea la aportación de todos, más rica será la experiencia de participar en él.

Por último, te recomiendo que te registres porque ésta es la única manera de tener una participación plena en todos los foros y subforos. Quiero, además, hacerte partícipe del crecimiento de este lugar, proponiéndote que nos hagas llegar tus ideas para mejorarlo y hacerlo a tu medida.

Paco Marín
    Soporte bq

• Gracias.Un saludo desde Sevilla.Isidoro

• Un saludo desde Cadiz Isidoro, jeje ..

• Hola Foro

soy Kayue y saludo a todos los foreros.

soy nuevo en esto de las tablets y sobre todo necesito ayuda

gracias

• Hola kayue, bienvenido a este, tu foro.

• Hola a todosSoy un nuevo forero, lego en la materia que me uno a la comunidad ya que me he comprado el tablet Bq Edison 10, y con vuestra ayuda espero ir aprendiendo cosas. Gracias y saludos para todos.

• hola , un saludo a tod@s ,me llamo pepe y tengo una pascal 2 ,espero aprender a usarla y pasar unos ratos agradables con ella y por este foro

• Hola, sirva este post como mi presentación en este Foro.
    Desde ya, saludos a tod@s sus componentes.

• Bienvenido citizeng

• Gracias por la bienvenida.
    Soy nueva en estas cosas y tengo algunas preguntas que hacer, pero ya lo haré un poco más adelante.
    Un saludo a todos .

• Bienvenida mozuela

Aquí estamos para lo que os haga falta.

Saludos

• No tengo ninguna tablet, pero os sigo desde hace tiempo, espiando desde el otro lado del cable. :D

Un saludo para todos desde Euskadi.

• Bienhallado Wabi, ya mismo te tendremos como forero, espero.

Y si no pues nada, pasa y siéntete como en casa.

Saludos

• hola a todos los foreros

• Buenas anclaje

• Hola, espero aclarar muchas dudas gracias a todos vosotros

• Buenas. En breves es posible que me una a la familia de poseedores de aparatos BQ asi que aquí me teneis para preguntaros muchas cositas :D Y por supuesto cuando aprenda un poco estaré encantado de ayudar a nuevos usuarios.

• Pues nada, bienvenido a esta gran família.

Saludos

• Buenas a todos!!!
    Soy nuevo en el foro..... Ya tengo mi Edison!!!
    Un saludo!!

• Bienvenido a la família.

Un saludo