Se apaga la pantalla y no responde a nada

• Buenos días

Tengo la Tablet desde hace 7 meses y hasta ahora iba fenomenal, pero desde hace un par de semanas a mi Bq Kepler le pasa algo raro, cuando se cumple el tiempo de espera (lo tengo puesto en 10 minutos) se apaga la pantalla, hasta ahí correcto, pero cuando quieres seguir leyendo y pulsas el botón de encendido o la pantalla para desbloquearla no responde, tan solo se ilumina la pantalla durante 1 o 2 segundos y se vuelve a apagar y no responde al encencido/apagado aunque lo mantengas pulsado un buen rato. Lo único que se puede hacer es resetar, pero le pasa continuamente.

Incluso cuando quieres en vez de apagarla, suspender la sesión, le pasa lo mismo.

¿Que es lo que le pasa? Os agradezco cualquier ayuda.

Un saludo

• Por favor, le pasa lo mismo a la de mi compi!!! Me la dio hoy para que se la actualizara, llego a casa, la intento encender y nada, estando con ginger.
    Le hago reset, y arranca, bien, la puedo actualizar. La actualizo, le pongo que no se apague la pantalla nunca, pero quiero probar que funciona, asi que le doy a al boton de encendido una vez, para dejarla en suspenso, pues ahi se queda. Los botones laterales se iluminan, pero no hace nada, unica opcion, darle al reset.
    Porfi!!!! que se la tengo que devolver!!! va a pensar que se la estropee yo!!! :cry:

• Buenas

La verdad es que es raro, ponedla que no se apague nunca y la apagáis manualmente, probad así y me decís.

Lo normal es que tengas una apk de ahorro de batería o killer task, que impide que encienda de nuevo la pantalla, mirad si es algo de eso o un antivirus.

Un saludo

• La de mi compi no tiene ningun apk instalado, porque la acabo de actualizar. Si la apago y enciendo, con la pantalla encendida, pero de apagar la tablet, no dejarla en suspension. Todo va bien. El problema es ponerla en suspension, la pantalla no responde, los botones laterales si, pero la pantalla no.
    Se la he devuelto hoy, le he dicho lo que ocurria, y he mandado un email al servicio tecnico, es del año pasado, aun esta en garantia.
    A ver si consigo darle hoy alguna solucion. Una y no mas santo tomas, no vuelvo a tocar una tablet que no sea la mia.

• Normalmente cuando pasa ese tipo de cosas, recomiendo actualizar por HR, primero formateas y luego actualizas. Así el riesgo de que haya problemas, es mínimo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Normalmente cuando pasa ese tipo de cosas, recomiendo actualizar por HR, primero formateas y luego actualizas. Así el riesgo de que haya problemas, es mínimo.

Un saludo[/quote]

Solucionado.
    Tenia "masa" en la conexion de hdmi, de humedad, o vete a sabe que. Lo limpio y ya funciona bien, asi que se ve que estaba haciendo conexion. Es lo que me parecia a mi, y la pista me la dio que cuando conectas a hdmi la pantalla se apaga.
    Me parecia raro que no funcionara estando recien instalado el sistema operativo y sin ningun programa activo.
    Vais a tener que darme un plus por ahorraros trabajo jejejejeej