ROM cocinada 2.3.7 Darwin-No oficial.

• Rom cocinada para Darwin Android 2.3.7 -Cyanogenmod 7-

Esta rom no es oficial y no tiene nada que ver con BQ.

https//rapidshare.com/files/2287309965/nauj666DarwinCyanoV2.img

Más informaciónhttp//www.forotablets.com/showthread.php/8218-NUEVA-ROM-2.3.7-PARA-DARWIN

NO ME RESPONSABILIZO DE PROBLEMAS CON EL FLASHEO,BRICKEOS NI MAL FUNCIONAMIENTO.

RECUERDA QUE SE PIERDE LA GARANTIA.

EL UNICO RESPONSABLE SI DECIDES INSTALARLA ERES TÚ.

Espero que os guste.

Salu2

• Que rápido ya aportando jeje. Un saludo Nauj666. Gracias )

• Solo aclarar que solo damos soporte a ROM oficiales, no a las cocinadas.

Aparte del tema de la garantia, que no se responsabiliza de fallos o errores ocasionados por ésta.

Por lo demás, ninguna pega.

Pedro López

Soporte bq

• [quote=Peterico]

Solo aclarar que damos soporte a ROM oficiales, no a las cocinadas.

Aparte del tema de la garantia, que no se responsabiliza de fallos o errores ocasionados por ésta.

Por lo demás, ninguna pega.

Saludos

[/quote]

Jajaja, quien te ha visto y quien te ve.¡¡ Muy bien¡¡ Como decía Antonio Alcántara en cuéntame "Aquí estoy, en mi sitio".

• Ok.
    Se me olvido poner que se pierde la garantia.

• Tranquilo Nauj666, para eso estoy yo ahora, jajaja.

Si Roldie lo que es la vida, jajaja.

Saludos

• [quote=Peterico]

Tranquilo Nauj666 para eso estoy yo ahora,jajaja

Si Roldie lo que es la vida,jajaja

Saludos

[/quote]

jejejejeje... ahora sí que no paras ! )

Suerte con tu nuevo trabajo.

• Con vosotros a mi lado, quien quiere la Suerte, jajaja

Saludos

• Enhorabuena por tu nuevo cargo pedroa,digo peterico

• MVP

Hola nauj666. Estupendo verte por aquí (te sigo en forotablets).

Tengo en mi Voltaire tu ROM 2.2.1 v4, y va de lujo.

Supongo que también nos tendrás informados en este foro de nuevas versiones.

Saludos

• [quote=tagus]

Hola nauj666. Estupendo verte por aquí (te sigo en forotablets).

Tengo en mi Voltaire tu ROM 2.2.1 v4, y va de lujo.

Supongo que también nos tendrás informados en este foro de nuevas versiones.

Saludos

[/quote]

Hola tagus.

Me alegro que te guste la V4.

Tengo medio  preparada otra versión 2.3.7 para Voltaire , cuando la tenga bien probada la subiré.

Saludos.

• MVP

Gracias. A la espera quedamos.

• nauj666 he probado esta última ROM y he vuelto a la anterior ya que me daba algunos problemas que no me gustaban. Primero con la orientación de la pantalla y el que no me dejara quitarlo quedándose en vertical, siempre se pone horizontal. Otra, y la que mas me cabreaba, es que alguunas veces al dejarla en"suspensión", al partar el botón de encendido, se quedaba la pantalla en negro y había que hacer un reset. Y no ha sido solo una vez, sino que ha sido constante, cada vez que hacía esa acción.

Espero que mi crítica sirva de ayuda. Un saludo

• [quote=tonino1962]

nauj666 he probado esta última ROM y he vuelto a la anterior ya que me daba algunos problemas que no me gustaban. Primero con la orientación de la pantalla y el que no me dejara quitarlo quedándose en vertical, siempre se pone horizontal. Otra, y la que mas me cabreaba, es que alguunas veces al dejarla en"suspensión", al partar el botón de encendido, se quedaba la pantalla en negro y había que hacer un reset. Y no ha sido solo una vez, sino que ha sido constante, cada vez que hacía esa acción.

[/quote]

Hola tonino 1962

Perdona no haberte respondido antes pero estaba bastante liado.

No habia ningún problema con la orientación de pantalla, posiblemente tocastes algo en ajustes cyanogen o en la aplicación ultimate rotate.

Sobre la pantalla en negro cuando se queda en suspensión que habia que hacer un reset, ya me lo habian comentado algún otro usuario.

Creo que ya he solucionado ese problema modificando el Framework en la nueva versión.

Todas las criticas son bien recibidas ( y no me lo tomo a mal )si sirven para intentar mejorar la rom.

Subo una nueva versión que pongo en la cabecera de esta pagina.

Saludos.

• Bien dicho nauj666 un buen cocinero no es el que hace ROM sino el que además de eso atiende y resuelve las dudas que salgan de sus creaciones.

Saludos

• Gracias Peterico.

Intento hacerlo lo mejor posible, tanto en las rom´s cocinadas como en la atención a los usuarios que se descargan la rom.

Saludos.

• Aunque muchos piensen otra cosa la mayor satisfacción de un cocinero, no es otra que ver como su trabajo funciona bien y ayuda a los demás.

Y que la mayoría de las veces, le recompensa más ¨ Un gracias, lo solucioné  con tu ayuda¨ que un  (OHHHH que grande y sabio eres) jajaja

Además no está pagado las horas que se le echan en pruebas e  investigaciones, eso se hace porque le gusta a uno, casi siempre, también los hay que le va la fama y el peloteo.

Saludos

• Gracias peterico, yo no lo podia haber expresado mejor.

• Aunque no sea cocinero he hecho mis pinitos y os comprendo perfectamente.

Saludos

• Eres un "máquina", lo probaré y en caso de problemas volveré a requerir tu ayuda. Pienso que entre todos aportando nuestros conocimientos (unos mas que otros) y experiencias mejoraremos caulquier problema. Un saludo Peterico, (aunque te hayas pasado "al lado de la fuerza")

Nos hablamos

[quote=nauj666]

tonino1962 escribió

nauj666 he probado esta última ROM y he vuelto a la anterior ya que me daba algunos problemas que no me gustaban. Primero con la orientación de la pantalla y el que no me dejara quitarlo quedándose en vertical, siempre se pone horizontal. Otra, y la que mas me cabreaba, es que alguunas veces al dejarla en"suspensión", al partar el botón de encendido, se quedaba la pantalla en negro y había que hacer un reset. Y no ha sido solo una vez, sino que ha sido constante, cada vez que hacía esa acción.

Hola tonino 1962

Perdona no haberte respondido antes pero estaba bastante liado.

No habia ningún problema con la orientación de pantalla, posiblemente tocastes algo en ajustes cyanogen o en la aplicación ultimate rotate.

Sobre la pantalla en negro cuando se queda en suspensión que habia que hacer un reset, ya me lo habian comentado algún otro usuario.

Creo que ya he solucionado ese problema modificando el Framework en la nueva versión.

Todas las criticas son bien recibidas ( y no me lo tomo a mal )si sirven para intentar mejorar la rom.

Subo una nueva versión que pongo en la cabecera de esta pagina.

Saludos.

[/quote]