Aplicacion telefono (en llamada) de otro color (solucionado)

• Buenas, tengo una pregunta y una buena duda.

Tengo 2 BQ Aquaris X5 Plus y a la hora de realizar una llamada y recibirla, en un telefono sale de color azul, como la de Google y en otro, la tengo de color verde.

Antes, en el telefono que me sale la app de color verde, me salia azul y ahora esto a cambiado y no se como.

Repito que esto solo a la hora de realizar una llamada y recibirla. En el resto, es de color azul como la de Google.

Ya he hecho un hardreset con configuracion nueva y sale el color verde.

¿Se puede cambiar el color de alguna manera?

No tengo root ni app extrañas, todo de play store.

amdk8 dijo:
    Hola. Por si ayuda. Sólo puedes cambiar el color del que hablas cuando tienes dos sim insertadas, con sólo una no aparece la opción. Puedes probar a poner dos sim, poner el color que quieras a la 1 y quitar la 2. Saludos.

• Banned

¿Tienes 2 SIM en alguno?

Quiero recordar haber leido algo acerca de eso cuando se tienen dos SIM.

• gcs190 dijo:
    ¿Tienes 2 SIM en alguno?

Quiero recordar haber leido algo acerca de eso cuando se tienen dos SIM.

No, tampoco. Tengo una sola sim en el puerto 1. 

• Nada?

• Podrías subir unas capturas de pantalla??

• Hola.
    Por si ayuda. Sólo puedes cambiar el color del que hablas cuando tienes dos sim insertadas, con sólo una no aparece la opción. Puedes probar a poner dos sim, poner el color que quieras a la 1 y quitar la 2.
    Saludos.

• MVP

Buenas, ¿Tienes la misma versión de firmware en los dos terminales?

• Dark_Jack dijo:
    Podrías subir unas capturas de pantalla??

Por supuesto, aqui tienes: 

• amdk8 dijo:
    Hola. Por si ayuda. Sólo puedes cambiar el color del que hablas cuando tienes dos sim insertadas, con sólo una no aparece la opción. Puedes probar a poner dos sim, poner el color que quieras a la 1 y quitar la 2. Saludos.

Voy a probar y te comento

EDITO: Grande! Ya he podido cambiarle el color. Tu solución es la definitiva, muchas gracias por la ayuda. 

• frikilero dijo:
    Buenas, ¿Tienes la misma versión de firmware en los dos terminales?
     Asi es

• Administrador

Buenas tardes,

Damos el tema por solucionado como indicado por el usuario que ha abierto el hilo 😉

Un saludo