Cobertura

• Mi m5 no coge apenas cobertura, cosa que antes no pasaba, y he comprobado en otros móviles y si tienen cobertura, ha sido de la noche a la mañana, alguna solución?

• Entra en ajustes, copia de seguridad, restablecer ajustes de red y despues reinicia, comprueba si mejora la cobertura, saludos

• Nada sigue igual. Me pasa solamente cuando entro en mi pueblo tengo que seleccionar red Movistar manualmente. Soy yoigo

• Buenas tardes:

@jrsmith ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Vives en una zona fronteriza con otro país o con baja cobertura? ¿Has probado el funcionamiento con una tarjeta SIM diferente?

Un saludo,

• Nada sigue igual. Me pasa solamente cuando entro en mi pueblo tengo que seleccionar red Movistar manualmente. Soy yoigo
    prueba a seleccionar la red de Orange, saludos

• No, y es aquí solo hay Movistar y antes me cogía bien pero ahora le tengo que dar manual no se. Por actualizar hace unos meses.

• Es que ahora mismo le doy a buscar redes y no me busca ninguna estoy sin cobertura, y tengo aquí móviles con 7 años con la misma compañía y están hasta arriba de cobertura. Esto es desesperante y llamas a bq y tampoco me dan solución ninguna y por eso pregunto por aquí si alguien sabe

• No vivo en zona fronteriza y en otro móvil va todo perfecto.

• Que esté móvil antes me iba perfecto también eh.

• @jrsmith, sino tengo mal entendido, Yoigo, empezo a trabajar con Orange, para descartar un problema del M5, prueba con otra tarjeta sim, en este caso si solo tienes cobertura de Movistar en tu zona que sea de este operador, si el comportamiento es el mismo, ponte en contacto con soporte técnico, saludos
    https://www.bq.com/es/support