Bug en el modo "NO MOLESTAR" y "LED DE NOTIFICACIONES" (duplicado)

• Buenas, hoy después de ver que el modo no molestar no funciona correctamente, quiero preguntar a la comunidad si alguien mas le pasa y a ver si soy un caso aislado. 

Tengo el modo configurar de la siguiente manera:

Bueno, como podeis ver por la configuracion, solo deberia sonar llamas y mensajes de los contactos destacados. 

Pues bien, ayer noche me di cuenta que me sonaba al estar en modo no molestar y en modo prioritarias (la segunda screen) y la app que ejecuto el sonido, era el Gmail con un anuncio de orange. 

Obviamente, no tendria que haber sonado, dado que no era nada enviado por mi contacto destacado. Hoy para hacer la prueba, he quitado los contactos destacados que tenia en la app CONTACTOS y TELEFONO y obviamente, no deberia sonar nada, dado que no habia nada configurado para sonar... pues el problema es que igualmente sonaba, a todo. 

El modo prioritarias es volumen a todo, como si no estubiese activado y estubieses con el volumen normal. No se activa (es la primera captura).  

He probado los otros modos, solo alarmas y silencio total y estos dos modos si funcionan correctamente. Obviamente cambiandolo en la segunda screen.  

Tengo la ultima version, el numero de compilacion es 1.6.0_20161229-1655

¿Podeis comprobar si os falla este modo y si es asi, reportarlo como bug? 

• He hecho mas pruebas, y el modo prioritarias vuelve a funcionar si desactivas la opcion de ENCENDER LED PARA TODAS LAS NOTIFICACIONES

Es decir, si pones el led solo para prioritarias, es decir ENCENDER LED SOLO PARA NOTIFICACIONES DE PRIORIDAD, todo funciona correctamente, menos las llamadas.

El problema de esto, es que si recibes un email o lo que sea, de alguien que no sea prioritario, hasta despertar la pantalla no lo sabras, ya que no se puede poner solamente el led sin sonar para este caso.

El problema es una desconfiguracion con el led y las notificaciones prioritarias. Ya que si quieres el led para todo, se salta la opcion de notificaciones de prioridad y suena el telefono y es como si lo tubieses con sonido. En cambio si desactivas el led, todo funciona como toca, se enciende cuando te habla o llama un contacto destacado, pero si no lo es, no sabes nada hasta encender la pantalla.

Deberia añadir un modo el led, para funcionar sin saltarse el modo prioridad y no sonar en todo. Solo hacer su funcion y no tocar el sonido. 

O tambien tener el modo prioridad la opcion de encender el led. Como sea mas facil añadir la funcion. 

• Este fallo esta presente tambien en el aquaris M5, vamos que es un problema de hace mucho antes.

• Despues de trastear tanto, al final es mejor no usar el modo no molestar ni ninguna regla automatica, usar el led con todas las notificaciones y antes de ir a dormir, ponerlo en vibracion (si activas el no molestar manualmente, tambien falla).

Es un problema que debe arreglar BQ ya, hay muchos usuarios que necesitan esta funcion y segun he leido, el bug esta presente desde la 1.5.1

• Administrador

Buenas tardes,

Cerramos por duplicado.

Un saludo