Problema para descolgar llamada (Solucionado)

• Mala compra sin duda alguna: en tres meses 2º problema gordo con este móvil y ni un teléfono de contacto en bq españa para asesorarte, la anterior solución de bq...Volver a datos de fabrica....Todavia estoy buscando contactos perdidos...Esperemos esta vez mejo fin.

Actual nuevo problema:
    de repente recibo llamadas y la pantalla sigue en negro sin identificar llamada entrante ni aparececer el icono para descolgar, al darle al boton lateral se corta la llamada. Al cabo de un rato me aparedce el icono de llamada perdida.

A ver si hay suerte y alguien me aporta una solución que no sea restaurar los  valores de fábrica. Por cierto que firmware y demás está todo actualizado.

• Por cierto el teléfono es un bq x5 cyanogen.....

• Buenos días:

@{danimarchal} ¿Podrías confirmarme si el funcionamiento que reportas al recibir una llamada se produce únicamente cuándo el terminal se encuentra bloqueado?¿Si recibes una llamada y el terminal está operativo, la pantalla se bloquea?

Por otro lado, comprueba si tienes activa la función de colgar la llamada pulsando el botón de encendido. Puedes verlo desde Ajustes >  Accesibilidad > El botón de encendido cuelga.

Un saludo.

• El problema ocurre tanto bloqueado como sin bloquear terminal.
    El ajuste que me dices no lo encuentro en el menú "Accesibilidad", lo mas `parecido es "Accesibilidad mediante interruptores" que lo tengo en "No"

• El problema no es que se bloquee, es que suena el tono pero no aparece la identificación de llamada ni el simbolo para descolgar, es más, sonando el tono entro en el menu "telefono"  y se abre como si no estuviera dando llamada.

• Me han llamado de BQ y me han dichio que quite el protector, limipe pantalla, apague de nuevo y tras encender pruebe la aplicacion Sensor Box....todo hecho la aplicacion sale que el sensor está bien pero EL PROBLEMA PERSISTE

• Buenos días:

@{danimarchal} ¿Al ejecutar la aplicación Sensor Box, y acercar/alejar la mano del sensor de proximidad, el estado de la planta varía?

Para descartar posibles errores, te recomiendo acceder a la aplicación "Teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y verifica si el funcionamiento es el correcto.

Coméntanos los resultados.

Un saludo.

• Nada de eso 

pero por fin he averiguado lo que ocurría:
    ...No se como ha ocurrido pero dentro de la aplicación telefono >notificaciones> estaba pulsado la opción "bloquear todo" que bloquea todas las notificaciones de esta aplicación.....He apagado esta opción y listo, todo ok.

¡¡¡problerma solucionado!!!

• Buenos días:

@{danimarchal} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta, por lo que, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.