Fallos batería

• Anoche dejé el móvil cargando, a las 4:30am se había cargado al 100%, y lo desconecté, pero esta mañana, a las 9 lo cogí, y tenía un 1%, qué puede haber pasado? Uso un cargador oficial de bq, además cuando lo pongo a cargar, me dice que faltan 4horas para que se complete la carga.

• Beta U Plus Oreo

@GJAndroid, prueba a hacer una calibración de la batería descargándola al máximo, luego cargas el móvil hasta el 100% apagado y vuelves a hacer lo mismo dos veces más. Por otro lado, qué número de compilación tiene tu terminal? Puedes comprobarlo en Ajustes < Información del teléfono < Número de compilación. Un saludo!

• Administrador

Hola,

@GJAndroid Simplemente recordar que para que la calibración se efectúe correctamente debes consumir la batería hasta el 0% y cargarlo al 100%.

Un saludo.

• Pero es normal que se haya descalibrado con solo un mes de uso?

• Beta U Plus Oreo

@GJAndroid, sí, por ello es conveniente realizar calibraciones de vez en cuando...

• Administrador

Buenas,

@{GJAndroid} Sí es posible que la batería se haya descalibrado, pero me parece realmente extraño. Te aseguro que el uso que damos nosotros a los terminales, en cuanto a condiciones de uso y carga, es mucho peor del que la mayoría de los usuarios podéis al terminal y aún no hemos logrado descalibrar la batería. Si vuelves a reproducir el problema, por favor, dímelo.

Un saludo.

• Buenas,

@{GJAndroid} Sí es posible que la batería se haya descalibrado, pero me parece realmente extraño. Te aseguro que el uso que damos nosotros a los terminales, en cuanto a condiciones de uso y carga, es mucho peor del que la mayoría de los usuarios podéis al terminal y aún no hemos logrado descalibrar la batería. Si vuelves a reproducir el problema, por favor, dímelo.

Un saludo.
    Ya he hecho el ciclo completo 3 veces sigue teniendo fallos, como que en 6 horas, sin usar el móvil, baje del 71 al 43%, o que con el 100% me diga que quedan 9h de batería, y una vez me dijo que con el 100% quedaban 9 días, algo que no es posible.

• Administrador

Buenas tardes,

@GJAndroid Para poder revisar correctamente lo que ocurre necesitaríamos que adjuntaras las siguientes capturas de pantalla cuando la batería del terminal llegue, aproximadamente, al 5%:

- Ajustes > Batería
    - Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    - Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel)
    - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo.