Posible BUG - Exportar contactos a archivo .vcf

• Buenas tardes,

no se si ya estará localizado este problema, o soy yo que paso algo por alto.
    Cuando quiero hacer una copia de seguridad de mis contactos con la opción de exportar a archivo .vcf, no permite chequear la opción "seleccionar todos", unicamente me deja seleccionarlos de 1 en 1.

Un saludo.

• Buenos días:

@xatanax El comportamiento que describes al exportar los contactos a un archivo .vcf no he podido reproducirlo en la versión de firmware 4.5.0 tras actualizar mediante Hard Reset o restablecer el sistema a valores de fábrica habiendo actualizado el sistema vía OTA.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Me pasa exactamente igual, no permite seleccionar todos los contactos a la vez, únicamente 1 a 1.

El firmware es el 4.5.0

Saludos

• Yo ya he visto este fallo en 3 terminales M5, la culpa es de los usuarios que los terminales son incompatibles con nuestras exigencias. He tenido ya varios terminales BQ y la verdad que nunca he tenido una marca tan chapucera, siempre falla algo, el hardware o el software. Siempre doy un voto de confianza, pero al final siempre termino arrepintiendome. Las respuestas rápidas que da soporte son las que aumentan el enfado de los usuarios, a ver si prestamos un poco de atención. Gracias.

• @xatanax Como te informaba previamente, he probado en diversos dispositivos de este modelo teniendo el firmware actualizado y no he logrado reproducir el error que nos comentas para exportar todos los contactos, por ello, te indico que no se trata de una incidencia generalizada localizada en la última versión de firmware, y te indico que probablemente sea un error que puede aparecer tras actualizar el sistema por OTA.

Un saludo,

• Buenas tardes.

A mi también me ocurre.
    No es un caso aislado, se que hay más.
    Por favor ponerlo en estudio para solucionarlo.

Saludos.

• También me sucede. La reinstalación del firmware por soporte (RMA 161115812) no solucionó el problema.
    Aparece la opción para seleccionar todo. Al tocar se sombrea el recuadro pero no selecciona nada.

• Buenas tardes:

@Yuxy @jugaro ¿En vuestro caso tenéis la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿En la opción "Contactos que mostrar" de la app Contactos que tenéis seleccionado?

Un saludo,

• me sumo a lo que les pasa a los demas foreros

M5
    Compilacion 4.5.0

• Entrais en agenda, tres puntos verticales, impotar/exportar, Exportar a archivo .vcf y arriba del todo en la pantalla que sale pone "Seleccionar todo" saludos

Edito y rectifico, no deja marcar la opción "seleccionar todos" hay que marcarlos de uno en uno, creo que esto ya se reportó en el anterior firmware, si mal no recuerdo

• Lo que si deja hacer es compartir todos los contactos haciendo una pulsación larga sobre uno y selecionando todos y en los tres puntos verticales, compartir y guardarlos en drive, en una carpeta con ex file explorer, en la sd, etc. ahi otras opciones

• Lo que si deja hacer es compartir todos los contactos haciendo una pulsación larga sobre uno y selecionando todos y en los tres puntos verticales, compartir y guardarlos en drive, en una carpeta con ex file explorer, en la sd, etc. ahi otras opciones
    las opciones son las que tiene las que trae el sistema, y si no funcionan deberian darse prisa los Sres.
    de Bq en subsanarlas que son los que nos venden los terminales, no se trata de buscar caminos enrevesados teniendo unas opciones directas y sencillas

• Buenas tardes @GMartinez

Compilación 4.5.0.
    Este error ya apareció en la anterior actualización y hubo varias personas que lo reportaron.

Me di cuenta porque anteriormente acostumbraba a hacer copia de seguridad de los contactos todas las semanas.
    El teléfono lo uso como agenda y tengo más de quinientos contactos de clientes con nombres, direcciones, correos, etc, y no puedo permitirme perderlos.

En contactos que mostrar tengo seleccionado solamente teléfono, que es donde están almacenados.

Saludos.

No tengo instalado es Explorer. Se ha convertido en un CCleaner más que solo ralentiza y consume batería... En cualquier caso, gracias @tomizo, te lo curras un montón.

• Buenas tardes:

@Yuxy @jugaro ¿En vuestro caso tenéis la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿En la opción "Contactos que mostrar" de la app Contactos que tenéis seleccionado?

Un saludo,

Hola @GMartinez, sí la 4.5.0. Te puse el número de RMA para que pudieras consultarlo.

• Hola. Según el usuario @Dark_Jack es un error que ya está reportado.
    A mí también me ocurre.
    Por si sirve de ayuda me ocurre mostrando los contactos de Google.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Hola. Según el usuario @Dark_Jack es un error que ya está reportado. A mí también me ocurre. Por si sirve de ayuda me ocurre mostrando los contactos de Google.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

@amartosm, ya que veo que tienes los contactos en Google, te digo a ti y quién los tenga en Google como podéis hacer un ".vcf" de todos los contactos de la cuenta.

Vete a tus contactos aquí:

https://www.google.com/contacts/u/0/?cplus=0#contacts

Y en "más" le das a exportar y eliges la tercera opción, para hacer un vcard en formato vcf. Se almacenará en la carpeta "download" como un archivo llamado: "contacts.vcf".

• Entonces es un bug ya reportado en una versión anterior y aún no está resuelto?. Lo raro es que lo reporte y soporte no tenga constancia de ello.