Garantia 5 años

• Buenos días,

he comprado este teléfono nuevo a traves de una famosa página de venta. He hablado con el vendedor porque no me ha enviado factura. Me a dicho que la factura no es necesaria porque BQ aplica la garantia según los números de serie, y que la propia compra de página de venta vale como justificante. De todos modos me ha mandado la factura, pero en ella no se refleja el número de serie del terminal, tendría algún problema si algún día necesito hacer uso de ella?. Es cierto que tengo 5 años para este teléfono según he visto anunciado?

Muchas gracias.
    Un saludo.

• Según tengo entendido, como bien te han dicho, la garantía está en el número de serie. Intuyo que ellos tienen una base de datos con todo. Así que, yo creo que si tienes los 5 años.

Un saludo.

• Según tengo entendido, como bien te han dicho, la garantía está en el número de serie. Intuyo que ellos tienen una base de datos con todo. Así que, yo creo que si tienes los 5 años.

Un saludo.

El M5 es un teléfono del 2015, imaginate que lleva un año en el almacen de la tienda. Supongo que la garantía cuenta a partir de la fecha de compra del comprador, y habrá que demostrarlo con su correspondiente documento donde venga reflejado el número de serie. Es lo más lógico. Si no es así que alguien de BQ lo aclare por favor. Gracias

PD: Tambien me gustaría aclarar que cubre dicha garantia, si en 2 años la bateria da problemas estaría cubierto?

• Si y no debe darte su factura como todo dispositivo nuevo comprado en la ue
    Bq llevan algo en el móvil que rápido les dice en el sistema cuando a sido encendido por primera vez
    A partir de los 2 años el tiquet es obligatorio
    Seguramente de los 2 q los 5 piezas que se estropeen sera por desgaste y no lo cubra la garantía

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Tambien puedes contratar el seguro Bq+, pero para eso, tiene que ser antes de 15 dias de la compra

• Buenas tardes:

@xatanax Referente a tu consulta, puedes encontrar más información acerca de la cobertura original de la garantía en este enlace de nuestra tienda online oficial.

Un saludo,

• El texto que me proporcionas con el enlace viene con el manual en el teléfono. Con remitirme al enlace ni me aclaras lo de los 5 años, ni tampoco que si para tramitar la garantía necesito una factura debidamente cumplimentada donde venga su número de serie. No voy a perder más energias preguntando lo mismo, creo que fui claro, solo quería una respuesta de alguien de BQ que es quien me dará la garantia si la necesito, no de los usuarios del foro, que si pasa algo se no tendrán ninguna resposabilidad.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas tardes:

@xatanax Referente a tu consulta, puedes encontrar más información acerca de la cobertura original de la garantía en este enlace de nuestra tienda online oficial.

Un saludo,

• Es cierto que tenemos 5años de garantía???

• @xatanax @Eriik El modelo Aquaris M5 cuenta con 5 años de garantía como se anunció durante la salida a la venta y no seria necesario que nos adjuntéis la factura de compra, a menos que sea solicitada por el departamento de soporte en el caso de que no conste la garantía registrada en la base de datos.

Un saludo,

• Yo compre dos M5 por esta promocion. Ahora se me estropeo uno y se niegan a arreglarmelo. Necesito un papelito donde se especifique lo de los 5 años Pero no recuerdo que el movil llevara tal papelito adicional segun atencion al cliente. Solo poseo la factura de compra, pero no la admiten. Ya no sé qué hacer

• Administrador

Hola @croma

Como indica el compañero, si lo solicitan tienes que entregarlo.

El papel de la extensión de garantía es un requisito para su uso, ya que hay dispositivos que no se acogen a esta promoción.

Un saludo

• Carlos M. Creo que este modelo en concreto salió al mercado con dicha promoción como bien indica mas arriba el moderador GMartinez. Debiendo usar solo la factura de compra.

• Administrador

Hola @croma

Como indicaba antes, no todos la tienen ya que fue una promoción por los 5 años, no siendo para aquellos fuera de ese plazo y para acogerse a la promoción se puede pedir el papel que venía con el móvil y la factura.

No obstante, los compañeros de soporte te darán mayor información.

Un saludo