Actualizacion

• Acabo de actualizar mi bq m5 a Android 6, ya que seguía en la 5. Alguien me puede explicar porque hago una foto y se me guarda en una carpeta de la galería, llamada com.android... Y no en carpeta camera, donde tengo todas las demás y que van directas a la tarjeta de memoria.

Me gusta tener todas las fotos que voy haciendo juntas, no cada una por su lado.

Necesito respuesta rápida por favor.

• MVP

• No se que me quiere decir, pero acabo de echar una foto y se me guarda en otro álbum distinto, y el otro ya no aparece, que se creó con tres fotos que hice apenas una hora

Esto no es normal, por favor solución,

• Y la cámara ya no suena, cuando se echan fotos?

• Porque cuando has instalado has puesto la sd como almacenamiento interno?, deberias de haber puesto la sd como portatil y sino cuando abres la cámara, pulsa sobre la rueda dentada antes que desaparesca y te salen los ajustes de camara, abajo del todo, te da a elegir donde quieres almacenar las fotos, en el telefono te aparecera la carpeta Camera en Galeria, si es en la sd aparece una carpeta que se llama android.camara.bq o algo parecido, saludos

• No la tengo como almacenamiento portátil, y si a mi las fotos se me guardan en la SD pero en una carpeta llamada con.android.. en la cual se van creando más de una cuando hago fotos y no en la camera donde estaban todas antes

• No se no me parece normal, entonces que se me va a llenar la galería de carpetas de esas de Android y cada foto por su lado, esto no es ni medio normal, necesito que bq me de alguna solución ya.

• MVP

Mira este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78026/gestion-de-carpeta-com-android-camerabq/p1

Es un cambio de ubicación de la carpeta tras los cambios de gestión del nuevo firmware.

• Buenos días:

@jrsmith En el enlace que adjunta la compañera @lct83 puedes ver que tras la actualización la carpeta donde se almacenan las fotografías y vídeos por defecto cambia en Android Marshmallow, pasando de DCIM a la ruta Android > data > com.android.camerabq

No se trata de un error de firmware, ni fallo del terminal, ya que se trata de una característica propia del sistema.

Saludos,

• Entonces cuál es la solución, cambio la SD a memoria interna? Pero no quiero perder las cosas de mi sd al formatearla, como hago copia de seguridad? Haciendo esto se solucionará verdad?
    Yo no quiero bajar ninguna otra app como quickpic, lo que quiero es tenerlas como antes.

• y si me parece muy bien que se haya cambiado, pero es que apago o reinicio el movil, y ya no me aparece la carpeta esa nueva que decis, con las fotos que tenía, en cambio se me crea una nueva con las que voy haciendo y así siempre. Solución por favor, que hago paso la sd a memoria interna? se borrán los datos de mi tarjeta? como hago para copia de seguridad?

• una solucion por favor para que se me guarden en la misma carpeta donde tengo las de antes por favor, no pido más, esto da vergúenza joder

• MVP

y si me parece muy bien que se haya cambiado, pero es que apago o reinicio el movil, y ya no me aparece la carpeta esa nueva que decis, con las fotos que tenía, en cambio se me crea una nueva con las que voy haciendo y así siempre. Solución por favor, que hago paso la sd a memoria interna? se borrán los datos de mi tarjeta? como hago para copia de seguridad?

Si pasas tu SD a almacenamiento interno se te borrarán tus datos. Debes hacer copia antes.

Dependiendo de la clase de SD que tengas, al configurarla como interna puedes tener otros problemas. 😉

Yo respeto todas las opiniones, pero Quickpic va francamente bien.

Edito: para la copia, mira este artículo:

• MVP

una solucion por favor para que se me guarden en la misma carpeta donde tengo las de antes por favor, no pido más, esto da vergúenza joder

No hay que perder la calma, tratamos de ayudarte lo mejor que podemos. Y que sabemos. 😉

• Había hecho algunas fotos esta mañana, le doy a actualizar la galería y desaparecen de ahí, por favor una solución no pido nada más estaba muy contento con Android 5 no podéis hacerme esto y en la app quicky o como se diga tampoco quedan guardadas. Por favor necesito que alguien me explique esto

• MVP

Después de reiniciar el móvil tampoco te aparecen las fotos ?? Me refiero en Qickpic. La galería nativa tiene ciertas limitaciones como habrás podido leer en el hilo que te han enlazado (de la carpeta donde se alojan cuando las almacenas en la SD).

• Que va amigo nada, pero como tan difícil es esto? Si es que no me lo explico, porque no se guardan donde antes solo pido, esto es un poco desesperante

• MVP

Donde antes no se puede. En la SD te las guarda en esa carpeta. En la memoria interna, sí que las guarda en la carpeta de cámara (la de antes).

La galería nativa (en la SD), no te va a mostrar las fotos que tú le metas, tan solo las que hagas nuevas dese la cámara. Quickpic te debería mostrar todas. Si no es así salva tus datos y formateala como portátil en el móvil (tal y como se indica en el hilo). Después haz una foto para que te cree la carpeta (en la SD) y copia todas las fotos a esa carpeta. La galería nativa no te las mostrará pero Quickpic sí.

Si tienes una SD rápida, también puedes configurarla como interna pero si resulta no ser lo suficientemente rápida, te dará problemas.

Qué SD tienes ??

Qué es lo que quieres hacer ?? En función de lo que me digas, te doy indicaciones.

• Sandisk de 32gb

Lo que quiero es hacer fotos y que se me guarden en la tarjeta y galería camera donde tengo todas las demás unas 2000 fotos.

La tarjeta la tengo como portátil, no como interna.

Pero es que se me guardan en una carpeta con.android y como que no, yo quiero que se me guarden como antes. Tan difícil es esto joer, es lo más normal que hay, tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo yo creo.

• Pero es que luego encima hago fotos y se me guardan en la comunidad.android me voy a gestor de archivos las corto y pego y mi carpeta de siempre y no aparecen ya por ningún lado, esto es bochornoso, no me lo explico