Pantallazos negros (Duplicado)

• Me está pasando últimamente que usando una app, sin tener ninguna otra abierta, se me pone la pantalla en negro, y al pulsar uno de los botones capacitivos vuelve, no sé por qué pasa esto, alguna idea?

• MVP

Tienes actualizado el terminal a la última versión de FW, disponible ??

Te pasa con alguna app en concreto o con cualquiera que estés usando??

• Tienes actualizado el terminal a la última versión de FW, disponible ??

Te pasa con alguna app en concreto o con cualquiera que estés usando??

Sí, tengo la última versión, y me pasa con cualquier app, con YouTube, con WhatsApp..

• MVP

Borra caché de las app en: Ajustes/almacenamiento y USB/almacenamiento interno/ datos almacenados en caché. A continuación, reinicia el terminal y prueba.

Por otra parte:
    Tienes la SD configurada como almacenamiento interno?? En caso afirmativo, tienes alguna app pasada a la misma??

• Borra caché de las app en: Ajustes/almacenamiento y USB/almacenamiento interno/ datos almacenados en caché. A continuación, reinicia el terminal y prueba.

Por otra parte:
    Tienes la SD configurada como almacenamiento interno?? En caso afirmativo, tienes alguna app pasada a la misma??

Hice lo que me dijiste, pero me sigue pasando, tengo la sd como almacenamiento portátil.

• Administrador

Buenos días, @GJAndroid

¿Podrías grabarnos un vídeo de este comportamiento cuando te suceda?

¿Puedes pasarnos un listado de aplicaciones que tengas instaladas?

¿Has verificado si tienes activado el salvapantallas desde Ajustes > Pantalla y gestos?

Un saludo

• Buenos días, @GJAndroid

¿Podrías grabarnos un vídeo de este comportamiento cuando te suceda?

¿Puedes pasarnos un listado de aplicaciones que tengas instaladas?

¿Has verificado si tienes activado el salvapantallas desde Ajustes > Pantalla y gestos?

Un saludo

No puedo grabar un vídeo porque me pasa cada 2 días más o menos y es de forma imprevista, me pasa con cualquier aplicación, y no tengo el salvapantallas.

• Administrador

Buenos días,

@GJAndroid Vamos focalizar el debate en un solo hilo. Cerramos el que has creado y seguimos por aquí.

Un saludo.