Opción No molestar hasta siguiente alarma

• Hola.

¿Qué ha pasado con esa opción?

Antes al activar No molestar, tanto desde el botón en la persiana de opciones de la barra de notificaciones como al bajar el volumen por completo y volviendo a pulsar el botón de bajar el volumen, daba 3 opciones:
    _ Hasta desactuvarlo
    _ Durante n horas (n= horas que se desea mantenerlo activado)
    _ Hasta la siguiente alarma (he indicaba la hora a que estaba programada la alarma)

Desde que he recibido la ultima actualización (4.5.0_20161117-0934) ha desaparecido la 3ª opción.
    Era la única que usaba de las 3 pues era muy cómoda.

No siempre tengo la alarma para la misma hora y me era más cómodo activar así el No Molestar, en vez de estableciendo reglas (que tendría que cambiar de vez en cuando) o teniendo que indicar las horas que quiero de semi-silencio o teniendo que desactivarlo manualmente (con el riesgo de olvidarme de hacerlo y teniendo el móvil en semi silencio más tiempo del necesario)

• MVP

• Curioso el bug.

Acabo de hacer la prueba, si cambio como fecha del móvil la de mañana (1/12/16) vuelve a aparecer.

Gracias tu ayuda.

• MVP

De nada @{crusdepelos}, y sí que es curioso 😄

Saludos

• Pues yo he hecho una instalación limpia por hard reset y me vuelve a aparecer de nuevo la opción, gracias a dios.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• MVP

Y a mi también me aparece hoy @toni_ms, no ha sido por el Hard Reset sino por el cambio de mes 😄
    Me parece que va a funcionar hasta el 25 de enero 🙂

Saludos 😉

• Pues yo he hecho una instalación limpia por hard reset y me vuelve a aparecer de nuevo la opción, gracias a dios.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te aseguro que no ha sido por eso. Siempre que me llega una nueva OTA hago una reseteo del móvil mediante "Wipe Data/Factory Reset" y no le cargo ninguna copia de seguridad.

No es un hard reset pero el sistema creo que queda bastante limpio y pese a ello sufrí lo de la desaparición de la opción de activar "No molestar" hasta la siguiente alarma y al llegar el día 1 ha vuelto sin más.

Creo que va a ser lo que dice el compañero @willyfog y es probable que del 25 de cada mes al 1 del mes siguiente desaparezca.