Problema con la localización/gps

• Hola a todos, llevo ya unos dos meses que la localización del móvil no funciona cuando debe.
    Cuando pongo el Maps la mayoría de veces se queda pillado en la posición donde estaba cuando se inició la app. La única solución es reiniciar el móvil, y claro, eso en carretera no es lo mejor, al final o no lo hago y voy sin GPS perdiéndome por Madrid o lo reinicio, espero largo y tendido y a ver si va.
    Supongo que me tocará formatear y rezar porque no se me haya fastidiado, pero os quería preguntar por si sabíais de que se puede tratar y qué tengo que hacer.
    Gracias a todos!

• Y añado: no es problema de la app Maps. Pasa con Here también

• Antes de restablecer a datos de fábrica, prueba con esto

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Yo conseguí solucionarlo siguiendo lo que pone en el último mensaje de este post y desde entonces va perfecto. A ver si te funciona!
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/80047/problema-gps/p1

• tomizo dijo:
    Antes de restablecer a datos de fábrica, prueba con esto
    • Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

Y con eso perderé datos?

Mcflyyy dijo:
    Yo conseguí solucionarlo siguiendo lo que pone en el último mensaje de este post y desde entonces va perfecto. A ver si te funciona! http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/80047/problema-gps/p1
    Lo acabo de probar! A ver que tal va!

• Suerte!

• Mcflyyy dijo:
    Suerte!
    Nada... no funcionó. Me da miedo que se me haya podido escacharrar el GPS del móvil.