Consulta sobre actualizacion y recovery

• Buenas tardes. Hoy he revivido mi viejo Aquaris 5, al iniciarlo me sale un mensaje de actualizacion, al darle a aceptar me sale que ya está descargada (dicha descarga no me aparecia en ningun sitio, asi que al restablecer valores de fabrica ya sale que se descarga). Se reinicia el movil en recovery. Me encuentro que el recovery es un Philz donde pone powered by @tvcastro (el @ no). Pone instalacion abortada y se reinicia. El caso es, puedo instalarla con ese recovery? No recuerdo haberle modificado nada al sistema, solo le hice un hard reset a 4.4.2 hace mucho tiempo

• MVP

La descarga se puede quedar en la partición de cache (depende del modelo de teléfono). ¿Te da algún mensaje de error?

• Hola, he hecho un factory reset y me deja descargar, ahora lo que me preocupa es el recovery. Puedo instalarla con ese?

• MVP

El recovery cuenta como modificación del sistema. No sé si te afectará al aplicar la OTA en el Aquaris 5. Prepara las herramientas para hacer el Hard Reset por si falla la actualización.

• MVP

Eso es debido al recovery, no está preparado para instalar las OTAs de ahí el error.

Puedes cambiar el recovery (si eres root) con mobileuncle tools o si no lo eres con la herramienta de HR.

Un saludo.