Problemas del m5 firmware 4.2.1

• Buenos días ,
    Aquí recojo algunas de las incidencias que presenta la última versión de firmware4.2.1 de nuestro bq m5
    1 el gestor de archivos se traba constantemente dificultando el uso.

2 la barra de Google en app recientes desaparece
    constantemente y en otras ocasiones aparece(aleatoriamente casi siempre no se ve).

3 en galería varios ajustes como VIÑETA o GRADUADA no funciona su efectos.

4 las fotos tomadas con la cámara al visualizarlas directamente en la app cámara salen borrosas (se aprecia en fondos blancos) en pc o galería se ven perfectas.

5 la app contactos no guarda como configuración predeterminada la visualización de los contactos asociados a la sim al reiniciar el dispositivo aparece como "visible todos"

6 la cobertura con la compañia Yoigo a desmejorado en relación a la versión 3.2.9 lollipop

Según otros compañeros también hay problemas de batería y wifi (yo no presento grabes problemas con batería y wifi )
    Espero solucionen dichos problemas

Gracias.

• Algunas o la mayoria de las cosas que comentas, se solucionan con un wipe cache partition o restaurando datos de fabrica, quizas lo de la camara que haya que pulir en una próxima actualizacion, pero lo demas que comentas, por lo menos en mi famila que hay 3 M5, no tenemos ese comportamiento, saludos

• @tomizo MENTIRA!! Eses problemas no se solucionan con wipe caché ni siquiera instalando el firmware 1000veces de nuevo eses comportamiento son fallo del firmware y siempre se vuelven a reproducirse eses problemas así que sintiendolo BQ tiene que reparar dichos problemas

• Buenos tardes, 

@{e5fhd1986} Te recomiendo contactar con soporte desde aquí. Te ayudaremos encantados a solventar estos comportamientos.

Un saludo,

• @e5fhd, seamos coherentes, si todos tuviésemos las mismas apps en el telefono y le dieramos el mismo uso, te daria la razón sin dudarlo, pero como no es el caso, y siento lo problemas que puedas tener en tu M5, no puedo estar de acuerdo contigo, porque a nosotros no nos pasa, saludos y contacta con el SAT, que para eso tenemos el M5 en garantia

• @tomizo mi terminal esta en estado de fabrica así que no diversos los problemas a app instaladas etc... Y ya se que tengo un Sat a mi disposición al igual que un seguro móvil pero esto no son problemas de hardware si no que de firmware y eso de que no le pasa a nadie  y un jaaaaa casi todos se quejan a diario de los problemas de marsmallow en el hilo de la a atualizacion así que porfavor tomizo tomemos esto en serio que por usuarios como usted así estamos que la cosa no mejora
    Saludos.

• Buenos tardes, 

@{e5fhd1986} Te recomiendo contactar con soporte desde aquí. Te ayudaremos encantados a solventar estos comportamientos.

Un saludo,
    @amolina no se para que me dirige al servicio técnico cuando ustedes an aconsejado abrir un hilo nuevo exponiendo los problemas que presentemos en nuestros dispositivos, la culpa no es del hardware del terminal si no de su firmware 4.2.1 que presenta fallos mi terminal funciona bien con lollipop y desde que salió marsmallow presenta fallos y fallos y como yo más usuarios que se quejan a diario en el hilo de la actualización, deberían tomar a los usuarios más en serio

• Buenas tardes, 

@e5fhd1986 Si te he dado a entender que no os tomamos en serio te pido perdón. Mi intención en todo momento es la de ayudaros en todo lo posible y tras revisar tu mensaje y teniendo en cuenta los comportamientos que has indicado, he creído oportuno facilitarte el enlace de contacto con nuestros compañeros de soporte. No obstante, te he enviado un mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo,

• Todos los problemas desaparecen con cm13 el móvil funciona mejor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk