Cambio de nº de serie

• Buenas, hace unos meses ya me tuve que llevar mi terminal al servicio expres de Barcelona, me cambiaron placa base y motor vibrador. Pero me he dado cuenta que ahora el nº de serie del teléfono no corresponde con el que pone en información del telefono. Alguien sabe como cambiar dicha información.

• MVP

Al cambiar la placa, te cambia el numero de serie y aunque no te hayas fijado también cambian los IMEI. Te suelen dar una pegatina para que la pongas sobre la de la caja.

• valle2305 dijo:
    Al cambiar la placa, te cambia el numero de serie y aunque no te hayas fijado también cambian los IMEI. Te suelen dar una pegatina para que la pongas sobre la de la caja.
    En el informe del RMA, me pone que el numero de serie se mantiene el mismo, pero a la hora de buscarlo en informacion del telefono  me pone otro que no coincide con el de la carcasa del telefono. En cuanto a los imeis ya se que me los cambiaron, tambien viene en el informe. Desde entonces el telefono no se actualiza via OTA. No se si tiene algo que ver es que se ha vuelto a estropear.

• Buenas tardes,

@Enrique74 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de RMA de tu caso para poder ayudarte?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Enrique74 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de RMA de tu caso para poder ayudarte?

Un saludo.

Hola LCSanz, ya te lo he enviado, si necesitas algo mas, como alguna captura de pantalla con el numero de serie que aparece en el movil, hazmelo saber.

• @Enrique74 Muchas gracias. Seguimos desde allí.

Un saludo.