Y ahora la batería, ... decepcionante.

• Y ahora la batería dura un día escasamente, este móvil me lleva a renegar de BQ, me siento estafado y abandonado, no es admisible que lancen un producto tan deficiente como este y no se hagan responsables, Señores la idea era otro tipo de fabricante, otro tipo de producto, otro tipo de atención, para esto ya teníamos montones de marcas chinas y mucho mas baratas.

Además de mi experiencia personal, basta leer este foro para darse cuenta de la cantidad y variedad de fallos que tiene, y no son solo de software porque serían comunes a todos, si no de hardware, supongo que obedece a un deficiente proceso de ensamblaje, la solución que dan siempre la misma, Hard Reset y vuelta a empezar.

Mi M5 ha estado dos veces en el Servicio Tecnico porque mis interlocutores no me oyen y contestan que se revisa y funciona bien, pues no señor, ni funciona bien ni creo que tengan intención de hacerse cargo, que decepción.

• Buenas tardes,

@perapre Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.