Pantalla táctil no funciona bien

• Hola, buenas tardes, hace unas semanas comencé a notar que me costaba mucho escribir en el teclteclado ntonces resablecí los datos de fábrica y funcionó bien, pero solo durante unos minutos, me descargué otro teclado para ver si funcionaba, pero nada, para mi es imposible escribir, ¿que puedo hacer? El móvil tiene 6 meses y es un Calvario, a cada rato tengo que apagarlo y volverlo a encender para que funcione, pero dura unos minutos, cada día va a peor, intento abrir una aplicación y algunas veces se abre la que está al lado o la que está dos filas más abajo, no puedo jugar a algunos juegos porque llega un momento en el que el táctil deja de funcionar, el teclado marca lo que le da la gana y me llevo bastante tiempo para poder rectificar las palabras.… Necesito ayuda, el servicio técnico me dijo que la reparación no me la cubría la garantia al estar el terminal doblado por ser un problema físico,pero el problema me ha afectado gravemente al táctil y es un auténtico Calvario poder abrir una aplicación o escribir un Simple "hola"...

• Si tienes el terminal doblado es muy probable que tengas estropeado el táctil. Lógicamente eso no lo cubre la garantía y me da que tendrás que cambiar la pantalla.
    Bueno y quien dice cambiar la pantalla también dice desdoblar el terminal. No se si todo te saldrá a cuenta.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Yo pienso que no, aguantaré hasta que tenga dinero y me compraré otro terminal

• Por lo que veo a los de bq les da igual como estén sus clientes

• Buenos días,

@manu1998 ¿Puedes facilitarme por privado el número de ticket asignado a tu caso para que lo revise?

Un saludo,

• Ya está mandado, espero su respuesta pronto