Problema con Play Música Ayuda please

• Hola, muy buenas a tod@s, estoy teniendo un problema con el M5 de mi padre y la aplicación Play Musica:

Esta tarde hemos estado revisando el listado de música que tiene en el móvil descargada en la tarjeta SD, pues bien había unas cuantas canciones duplicadas y al darle a eliminar la canción desde la app no hace nada, se queda tal y como estaba.

He borrado los datos de la caché, los datos de la app, reiniciado el móvil, actualizado la biblioteca multimedia, he quitado de la cola de reproducción dichas canciones por si estando en uso como pasa con "gûindos" no te deja, he revisado que tenga todos los permisos correctamente la app, y nada continuamos con el problema.

Alguien me puede echar una mano con este problema que se nos presenta ¿please?.

Muchas gracias de antemano!!

• Play Music, no se puede eliminar, la puedes inhabilitar, si es lo que quieres y usar otro reproductor, conecta el M5 al ordenador y prueba a borrara la musica desde ahí, un saludo

• Perdona pero no pregunto sobre borrar la app play musica, pregunto sobre borrar canciones descargadas desde la propia app, perdón porque creo que no me he expresado bien en el primer post. Lo edito para aclarar

• Hola, seguramente estén sincronizadas con su cuenta y por eso vuelven a aparecer.

¿si se borran con algún explorador de archivos siguen apareciendo aunque no esté físicamente en la tarjeta SD?

• Anarion dijo:
    Hola, seguramente estén sincronizadas con su cuenta y por eso vuelven a aparecer.

¿si se borran con algún explorador de archivos siguen apareciendo aunque no esté físicamente en la tarjeta SD?

No, esta desincronizado todo, me explico, solamente le deje que sincronizase contactos, nada de musica, fotos, etc.....

• Hola, más bien lo que duplica es el listado de reproducción y es una incidencia que tiene ya su tiempo en los anales de play music y no he visto una solución clara. Algo hay pero....sigo buscando 🙂

Te remito al foro de play music donde hay casos y si se busca por google aparecen bastantes, con varias acciones y algunas (y según la gente la más efectiva) conlleva un script.:

Puedes probar con SDMaid o Ccleaner, no sé hasta que punto pueden ser efectivos en estos casos.