Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El ordenador no reconoce mi movil via usb

• Buenas! He estado cotilleando todas las posibles soluciones y nada me funciona: cambiar el puerto en el que enchufar el cable, cambiar el cable ni intentar instalar los ADB.

Me he cercionado del modo en el que está y he cambiado de modo MTP a PTP (varias veces por aquello de que los sonidillos del ordena son, además, graciosetes).
    Qué hago ahora? Hard reset o empiezo a buscar una cabra y un cuchillo? Jajajaja.
    Buenas noches y gracias!

• MVP

Prueba a borrar caché, datos y forzar detención de la app almacenamiento de medios. En ajustes - aplicaciones, pestaña todas y reinicia.

Pd. Qué SO tienes en el ordenador?

• @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/9855/tvcastro" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">tvcastro Sigue diciendome que no hay controladores.
    Windows 10

(se me ha olvidado que en los foros hay que mencionar, incluso en los hilos x'D)

• MVP

Otra prueba, ajustes - información del teléfono y pulsa 7 veces seguidas en número de compilación.

Ahora ajustes - opciones de desarrollo y activa depuración USB

Conecta el teléfono y mira si tienes conexión mtp

• tvcastro Conexión MTP activada pero sigue sin poder descargar y/o aplicar el controlador
    Voy a dormir, muchas gracias por la ayuda hasta ahora!

• MVP

Es raro, el controlador MTP en windows 10 es automático, no necesitas hacer nada.

Le doy una vuelta y te digo mañana.

Un saludo.

• Pues ni MTP ni PTP resultan. Cuando los desmarco y me pongo en modo instalador, antes de salir el icono de disco CD, salen un momento los dispositivos F: y G: como con recochineo 😞

• MVP

Qué versión de windows 10 tienes?

Mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64618/problema-con-el-mtp-en-windows-10/p1