Consumo excesivo datos Bq M5

• Hola buenas, he notado que mi Bq M5, consume muchos datos sin apenas abrir Chrome, en un dia casi 13Mb, y anoche vi que tenia 308,40 y esta mañana nada mas poner en marcha el movil ha bajado a 305,68. A ver si me podeis echar una mano

• Tienes una opcion do chrome de popanca de dados

• A que te refieres eddyhxc, apenas utilizo el navegador, whatsapp, poquito y me consume una barbaridad

• MVP

La sincronización en segundo plano también consume datos: cuentas de correo, contactos, Play Store, notas, widgets del tiempo, google now, twitter, Facebook, y un largo etcétera.

Saludos

• La sincronización en segundo plano también consume datos: cuentas de correo, contactos, Play Store, notas, widgets del tiempo, google now, twitter, Facebook, y un largo etcétera.

Saludos

Me estas dando informacion, y te lo agradezco pero lo que quiero es evitar que me consuma tantos datos sin apenas, utilizar el movil y no tengo tantas cuentas: Google, Whatsapp y Gmail. Lo que queria es que me dierias una solucion.

Saludos

• MVP

Desactiva la sincronización automática.

• Parece como si me descargara las cosas por wifi y las contara como datos, he reiniciado ya dos veces por lo menos, y al actualizar las aplicaciones de Google Play lo hago via wifi y me descuenta datos..Esto con los otros smartphones no me pasaba