Mi bq e5 4g va lento

• Buenas tardes tengo el bq actualizado a la ultima version 5.1.1 y numero de compilacion 3.2.9_20160226-1054 , el problema es que con algunas aplicaciones va muy lento como por ejemplo con la camara , que puedo hacer?

• Administrador

Buenas tardes,

@a46221529 ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?¿con qué aplicaciones sucede?

Un saludo.

• ¿Has probado a limpiar las cachés de vez en cuando?, Entra en /ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno/caché, pulsa en caché y se borrará. Después reinicia y el móvil se suavizará. Hazlo cada semana o así y no tendrás problemas.

• he limpiado cache pero sigue yendo lento

• Parece que alguna app está haciendo de las suyas, ¿tienes algun antivirus instalado o alguna aplicación de esas que matan los procesos y suspuestamente optimizan el sistema?. Salvo que entres en páginas extrañas o cargues aplicaciones desde tiendas no oficiales no necesitas el antivirus, aparte, las aplicaciones que supuestamente "optimizan los sistemas" lo que hacen es matar todos los procesos cada cierto tiempo, ésto ralentizan el sistema mucho, porque los procesos de sistema se tienen que volver a cargar desde cero lo que ralentizan mucho el normal funcionamiento del sistema. Elimina esa aplicación (si tienes alguna instalada) y deja que el sistema lo haga solo, tan solo procura cerrar alguna app desde el botón de la multitarea, pero nada más. Tambien procura tener suficiente memoria interna libre, cuando está muy lleno el sistema también puede ralentizarse.
    Espero que así te mejore el sistema. Tan solo tienes que limpiar las cachés de vez en cuando, eso puede hacerlo desde el menú /ajustes/almacenamiento/memoria interna/caché o bien desde el menú recovery (arrancando el sistema pulsando a la vez el boton inicio y volumen+ y seleccionando la opción "wipe cache partition").