Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris E5HD no funciona por las siguientes razones

• El teléfono se quedó a 0% de batería, vamos que se apagó. Para mi sorpresa, el móvil no carga para nada cuando lo conecto al cargador. Ni lucecita roja, ni pantalla encendiéndose para mostrar el proceso de carga. Decido dejarlo conectado durante un rato y, tras unos minutos, empieza a encender pantalla y apagar pantalla. Lo único que se ve es el símbolo de bq aquaris, y se apaga, se enciende de nuevo la pantalla (vibración incluída, como si se estuviera encendiendo el móvil) símbolo de bq, se apaga de nuevo... Después de esto, se apagó definitivamente y ahora no responde a nada. He intentado cargarlo con diferentes cargadores, he intentado mantener pulsado el botón de encendido con el del volumen para conseguir un reboot, he intentado mantener presionado el botón de encendido durante bastante tiempo... Nada de nada. Es muy frustrante, y no sé lo que hacer porque ahora mismo es simplemente un cacharro que no se puede ni encender ni cargar, sin forma de acceder al software. ¿Hay alguna solución práctica?

• Moderador

Buenas noches:

@{fevegaramon} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal? 

Un saludo.

• @{MGuijarro} Creo que acabo de iniciar una conversación privada contigo, te he proporcionado ahí el No de serie. Soy nuevo en la página, por lo tanto no estoy seguro si lo he hecho correctamente.

• Moderador

@{fevegaramon} He recibido correctamente tu mensaje. Te doy respuesta con la mayor brevedad posible.

Un saludo.