Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cable microusb

• Hola,
    el cable microusb que utilizaba para cargar la batería para la tablet(el que venía) se ha roto. Me podéis recomendar algún cable que vaya bien? Sirve cualquiera, o hay que tener en cuenta amperajes, etc.?

Gracias.

• Hola, generalmente vale cualquiera pero hasta que no se prueban no se puede salir de dudas, ya que se han visto casos donde la carga era mala y el cable tenía gran parte de culpa, pero vamos que cualquier cable microusb que se precie te valdrá.

Ya entrando en el cable que se te ha roto, si es el original puedes mandar fotos a soporte para que lo valoren por si entra dentro de garantía.

• Hola, yo te puedo aconsejar que uses el de bq, si no puedes conseguir otro tendras que comprar uno que cargue a 2.1 amperios. Yo probe a poner el cable que tengo de 3 metros de la PS4 y al ponerlo cargaba, pero si la usabas la bateria se descargaba.

• He ahí un caso de que no todos los cables valen. Muchas gracias @Necro1280 por el apunte.