Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dolby se desactiva sólo.

• Hola buenas, he notado en este y en otro bq M5 que tras la última actualización el dolby se desactiva sólo al recibir una actualización, lo que conlleva ir siempre con el dolby desactivado. Hice un hard reset pues nunca se lo había hecho (ojú si se las horas que iba a estar no lo hago) porque tenía bastante problemas como que se pirase el NFC de los iconos de la barra, el sonido se piraba y tenía que reiniciar, lo del dolby de ahora y el rendimiento bajó muchísimo, y después de la instalación limpia parece que va bien a excepción del Dolby que se va todo el rato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Tienes algún equalizador?

• Samuelsl wrote:
    Tienes algún equalizador?
    No, el móvil está recién formateado y está instalado sólo el whatsapp, el twitter, fb y poco más

• A mi también se me desactiva constantemente el dolby, pero es mas, es que no deja activarlo de nuevo desde la barra de notificaciones donde lo tengo o desde la aplicación en si misma. Uso powerapm desdehace tiempo como reproductor, pero nunca me había pasado esto.

• Creo que esta actualización no le ha venido nada bien. También tengo algún problema con cobertura que se pira de vez en cuando y la batería ya no es lo que era. El rendimiento del móvil sigue siendo bueno pero empieza a parecer un móvil antiguo y es novísimo. Esperemos que con Marshmallow quede a tope