Fallo en tono de contacto

• Tengo asignado a ciertos contactos sus propios tonos de llamada pero cuando recibo una llamada unas veces suena este tono o el que tengo asignado para el resto de contactos. No es que sea un problema pero sí un fallo. Es habitual o sólo me ocurre a mí?

• Baneado

Buenas tardes:

@{Nievess} ¿Dónde tienes almacenados los contactos?, ¿Y los tonos de llamadas que utilizas para dichos contactos?

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo. Tambien lo comenté por aquí y no obtuve una solucion. Yo tengo los contactos en el teléfono porque no me gusta tenerlos en la nube y para los tonos he probado en todos los lugares, en la memoria interna, en la externa y como soy root es su mejor sitio; en la carpeta system/media y no he conseguido solucionarlo.

A veces suena el tono del contacto y otras veces el general.
    Es un fastidio porque tengo un par de contactos que me interesa saber quienes son por el sonido para atender rápido la llamada y nunca puedo estar seguro de ello.
    Yo creo que es un fallo del teléfono.

• @Daniel S , los contactos siempre los tengo asociados a la cuenta por si cambio en alguna ocasión de teléfono y los tonos los incluí en la memoria interna

• Administrador

Buenas tardes,

@Valdesga, ¿podrías indicarnos si los contactos los tienes duplicado en otras cuentas? Por ejemplo en las SIM.

@Nievess, idem ¿tienes los contactos duplicados? ¿Podrías poner el tono en la carpeta Ringtones en la memoria interna?

Un saludo

• Los contactos los tengo asociados a las cuentas de correo y no a la sim o al teléfono. Y los tonos en la carpeta ringtones, pero como digo falla cuando quiere

• No, solo tengo los contactos en el teléfono, ni en la sim ni en la cuenta google. Y también me pasa aleatoriamente.

• Buenos días:

@Nievess por lo que indicas entiendo que tienes más de una cuenta de correo con contactos almacenados. ¿Tienes algún contacto duplicado en ambas cuentas? ¿Es con estos con los que sucede?

@Valdesga ¿ocurre siempre con un determinado contacto o con cualquiera de ellos?

Un saludo,

• me ocurre con varios. Tengo los contactos ordenados por grupos y cada grupo con su tono. Aleatoriamente me suena el tono general cuando me llama alguien de algun grupo. También tengo otros con tonos individualizados y me pasa lo mismo. Me ha pasado con el firmware 1.3 y con el 1.4

• Administrador

Buenas tardes,

@Valdesga Te recomiendo que compruebes el rendimiento del terminal almacenando los contactos en Gmail.

Un saludo.

• Si claro es posible que tenga contactos duplicados en varias cuentas pero ya os digo que no pasa siempre, el mismo contacto unas veces suena con su tono particular y otras veces con el general. De todas formas con el sonido hace cosas raras, entra casi a diario una notificación sonora con un tono que no está entre los definidos en el móvil y no tengo ni idea de lo que es. Bueno, tampoco es tan importante, molesto sí

• Moderador

Buenas tardes:

@Nievess Te recomiendo eliminar uno de los contactos que tengas duplicados y tras ello comprobar si el tono que tengas configurado para el contacto se reproduce correctamente.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.