Problemas con el Dolby

• Entro en la aplicación pero no me deja encenderla para escoger un perfil de audio. Lo apago, lo enciendo y funciona, pero a la siguiente vez, ya no va.

• Banned

Buenas tardes,

@joseangel ¿Tienes instalado algún otro ecualizador en tu terminal?

Un saludo,

• Tengo el Poweramp como default para la música, pero aunque fuerce la detención de la aplicación, el problema persiste. Ya se que cuando Poweramp está funcionando el Dolby y no va porque Poweramp gestiona la ecualizacion del sonido.

• Banned

Buenas tardes,

@joseangel Te confirmo que, se trata del comportamiento esperado ya que sólo puede encontrarse en ejecución un ecualizador de audio, siendo Dolby Atmos o el ecualizador propio de Poweramp.

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola, yo tambien tengo PowerAmp, y éste genera otro problema con la última actualización: El sonido al grabar un video es muy bajo. Es un problema que por lo que he ido viendo lo tienen bastantes usuarios, no se si usan PowerAmp u otro reproductor, pero somos muchos lo usuarios de este reproductor.
    Creo que es el motor de audio de PowerAmp que hace algún tipo de interferencia. He probado a  desactivarlo y que utilice el motor de Android, pero en este caso Dolby no funciona y sigue sin sonido.
    Voy a desinstalar el PowerAmp (aunque me gusta mucho este reproductor, de hecho lo tengo comprado hace años) y ver si se soluciona el problema. Iré comentando.

Edito el comentario, porque he visto que se está tratando el tema en el siguiente enlace:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/505050#Comment_505050
    ¿Podiais trasladar mi comentario a esa conversación?, no se si yo puedo hacerlo y no quisiera que estuviese el tema repetido.
    Gracias de antemano

• Beta X Pro Pie

Yo tengo problemas a la hora de grabar video y no tengo ningun reproductor adicional, solo el de origen.

• Beta Cámara BQ X Pro

Nada, he eliminado el PowerAmp y después de limpiar cachés y reiniciar sigue igual. No es problema del reproductor. A ver que puede ser...

• Buenas tardes,

@{perihelio} Como comentabas, este comportamiento se está comentando aquí. Seguimos alli 😉

Un saludo,